compra del terminal fijo

toni2006
Mi vida cambió con el ADSL
compra del terminal fijo

Hola. Hace años que estoy pagando alquiler por el terminal fijo y desearia comprarlo para evitar seguir pagando el alquiler. Llamé al 1004, pero la solución que me dieron fué darlo de baja y entregarlo en una tienda Movistar. También me decían que tenía un DOMO, cuando el terminal que yo tengo tiene más de quince años. Yo sólo quería comprarlo sin necesidad de entregarlo en ninguna tienda; además que lo tengo anclado en la pared y no sé quitarlo sin romper nada. También quisiera saber cuánto me costaría. Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @toni2006 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos y Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.498 Visitas
toni2006
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarle los datos por privado.

Feliz Navidad.

Mensaje 3 de 11
1.482 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni2006

 Te informo , que si quieres que Movistar, te ceda la propiedad de tu Terminal, y que no lo entregues en tienda, te cargaremos en tu próxima factura, la cantidad de 2,95 Euros, y pasa a ser de tu propiedad ,este pago sólo se realiza una vez.

Si estas conforme, me lo indicas y procedemos a tramitarte la cesión del Terminal.

Espero haberte ayudado.Guiño

Saludos y Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.461 Visitas
toni2006
Mi vida cambió con el ADSL

Si es así, sí que quiero comprarlo y quedármelo en propiedad. Sin necesidad de entregarlo en tienda.

Mensaje 5 de 11
1.455 Visitas
toni2006
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido su privado. Espero que todo vaya bien y no tenga ningún problema.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

Mensaje 6 de 11
1.444 Visitas
toni2006
Mi vida cambió con el ADSL

Pues de momento no ha cambiado nada. He recibido la factura y me siguen cobrando el alquiler como siempre

Mensaje 7 de 11
1.425 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni2006 

 

Por la fecha en la que has solicitado la baja del alquiler del Terminal, entiendo que la facturación ya estaba cerrada por ello seguro que es por lo que se te ha facturado, la moderadora que te ha atendido no esta , esta de baja y por ello no te puede responder Emoticono triste, si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si es como te he indicado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.390 Visitas
toni2006
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarle mis datos

Mensaje 9 de 11
1.383 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toni2006 

 

Se realizó la solicitud el pasado 24 de Diciembre, ya estaba hecha la factura por ello en este mes te ha aparecido todo igual, en la próxima factura te harán la regularización, ya no aparece que tengas Terminal en alquiler Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.371 Visitas
toni2006
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en ésta última factura acaban de cobrarme 6 euros en concepto de "incumplimiento de las condiciones de devolución del teléfono fijo"

Mensaje 11 de 11
1.322 Visitas