Hola. Hace años que estoy pagando alquiler por el terminal fijo y desearia comprarlo para evitar seguir pagando el alquiler. Llamé al 1004, pero la solución que me dieron fué darlo de baja y entregarlo en una tienda Movistar. También me decían que tenía un DOMO, cuando el terminal que yo tengo tiene más de quince años. Yo sólo quería comprarlo sin necesidad de entregarlo en ninguna tienda; además que lo tengo anclado en la pared y no sé quitarlo sin romper nada. También quisiera saber cuánto me costaría. Saludos.
Hola @toni2006
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos y Feliz Navidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de enviarle los datos por privado.
Feliz Navidad.
Hola @toni2006
Te informo , que si quieres que Movistar, te ceda la propiedad de tu Terminal, y que no lo entregues en tienda, te cargaremos en tu próxima factura, la cantidad de 2,95 Euros, y pasa a ser de tu propiedad ,este pago sólo se realiza una vez.
Si estas conforme, me lo indicas y procedemos a tramitarte la cesión del Terminal.
Espero haberte ayudado.
Saludos y Feliz Navidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si es así, sí que quiero comprarlo y quedármelo en propiedad. Sin necesidad de entregarlo en tienda.
He recibido su privado. Espero que todo vaya bien y no tenga ningún problema.
Muchas gracias y Feliz Navidad.
Pues de momento no ha cambiado nada. He recibido la factura y me siguen cobrando el alquiler como siempre
Hola @toni2006
Por la fecha en la que has solicitado la baja del alquiler del Terminal, entiendo que la facturación ya estaba cerrada por ello seguro que es por lo que se te ha facturado, la moderadora que te ha atendido no esta , esta de baja y por ello no te puede responder , si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si es como te he indicado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toni2006
Se realizó la solicitud el pasado 24 de Diciembre, ya estaba hecha la factura por ello en este mes te ha aparecido todo igual, en la próxima factura te harán la regularización, ya no aparece que tengas Terminal en alquiler
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues en ésta última factura acaban de cobrarme 6 euros en concepto de "incumplimiento de las condiciones de devolución del teléfono fijo"