escritos.gp@telefonica.com no han confirmado haber recibido mi email que les envié el 25 de mayo de 2023 a las 07:33 solicitando la devolución de la factura doble a mi domicilio por Movistar TV ......
escritos.gp@telefonica.com no han confirmado haber recibido mi email que les envié el 25 de mayo de 2023 a las 07:33 solicitando la devolución de la factura doble a mi domicilio por Movistar TV durante 6 años desde el 04/abril/2017.
De hecho, tengo el mismo problema de facturación que este otro cliente de Movistar en los foros de Movistar (titulo “Dos Facturas” https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Dos-facturas/td-p/3629648 ) en el que se cambió a un paquete Fusion, pero Movistar no canceló su antiguo contrato de Movistar TV, por lo que le estaban facturando dos veces por Movistar TV y creo que lo cancelada para ese cliente - ese otro cliente lo vio de nuevo en 2018, mientras que yo solo vi ese problema de doble facturación en mayo de 2023, puede preguntar por qué es esto y una razón es porque la factura anterior de Movistar TV no aparecía en mi cuenta de Movistar online en la pagina web, solo aparecía la factura de Fusion allí y la otra razon es que tengo muchas cuentas bancarias internacionales diferentes con varias transacciones y por eso no vi la doble facturación en mi cuenta corriente española.
Lo único que pido es que escritos.gp@telefonica.com confirmen que han RECIBIDO el correo que les envié el 25 de mayo de 2023 y que empezarán a ver mi caso, nada más. Si escritos.gp@telefonica.com ni siquiera puedo hacer eso para el fin de martes 30 de mayo de 2023 después de 4 días hábiles, entonces no tendré más remedio que iniciar un proceso legal para recuperar el dinero de la doble facturación de Movistar TV, he escrito esta fecha de finalización del martes 30 de mayo de 2023 en el correo electrónico que les envié el 25 de mayo de 2023.
En ese mismo correo electronico inicial a escritos.gp@telefonica.com, declaro que después de haber recibido el correo de escritos.gp@telefonica.com confirmando que han recibido mi correo electronico inicial (de 25 Mayo 2023), entonces esperaré hasta el final de 7 de junio de 2023 para que escritos.gp@telefonica.com darme una fecha futura no a más tardar el final del 14 de junio de 2023 para volver a mí con una propuesta con una conclusión para reembolsarme por la doble facturación de Movistar TV desde el 04/abril/2017 , Si no recibo una fecha futura para el final del 7 de junio de 2023 y ninguna resolución satisfactoria para el reembolso del final del 14 de junio de 2023, iniciaré un proceso legal para recuperar el dinero adeudado por la doble facturación de Movistar TV desde el 4 de abril de 2017.
Tenga en cuenta que, como dije antes, me comuniqué con Movistar en mayo de 2023 después de detectar la doble facturación de Movistar TV, Movistar canceló de inmediato la factura de Movistar TV y solo me reembolsó 1 mes por esta factura y dije claramente que esto no era satisfactorio y que quería para ser reembolsado por los 6 años completos; Luego me contactó alguien del departamento de Prioridades de Movistar en Mayo 2023 (tengo su nombre) quien me informó que solo me podían reembolsar 6 facturas anteriores, cuando le dije que esto no es aceptable me dio el correo electrónico de escritos.gp@ telefonica.com, quien me dijo que se ocupan de las reclamaciones de más de 6 facturas anteriores, hasta ahora no he sabido nada de escritos.gp@telefonica.com cuando les envié un correo electrónico el 25 de mayo de 2023; el correo electrónico que les envié era muy claro y tenía una línea de tiempo historico de eventos con pruebas que incluían archivos adjuntos que mostraban facturas con números de identificación y estados de cuenta bancarios, fechas límite con fechas para respuestas de escritos.gp@telefonica.com etc.
Tengo que ser formal y poner plazos porque ustedes en Movistar siento que han sido muy obstruccionistas al proporcionarme documentos formales sobre los cambios que hicieron en mi cambio de contrato de cable de fibra óptica etc. realizado el 04/abril/2017, ese es un contrato/cambio que fue realizado en tu oficina Movistar de Gran Vía 28, madrid de esa fecha. Hice solicitudes a Movistar para esos contratos/cambios antiguos y simplemente me dijeron que tengo que buscar contratos genéricos de Movistar en una página web y que no me podían enviar contratos, alguien con quien hablé en Movistar Telefónica 08/Mayo/2023 me informó que me enviarían documentos con esos cambios hechos a mi contrato Movistar el 04/abril/2017 y no me ha llegado nada, llamé a Movistar y nadie sabe con quién hablé me dieron un 'número de referencia de tarea' y nadie en Movistar sabe ni qué ese número de referencia es cuando les llamé más tarde en el mes de mayo de 2023. Con dificultad tuve que a través de rutas alternativas obtener documentos oficiales de Movistar de ustedes realizó esos cambios en mi cuenta de Movistar alrededor del 04/abril/2017 en la tienda de Movistar en 28 Gran Vía Madrid.
Entonces en pocas palabras lo que pasó es que el 04/abril/2017 en la tienda de Movistar 28 Gran Via, madrid a través de mi contrato de Fibra Óptica / Internet / Telefonía Móvil Movistar que data de 2014 se cambió a 'Movistar Fusion+ Ficcion Total' – esto está bien e incluye Movistar TV, Internet Fibra Óptica, teléfono móvil, línea telefónica fija pero lo que no es bueno es que en 04/abril/2017 el vendedor de Movistar/ operativo Movistar no canceló mi antigua factura de Movistar TV de 2014 con cable de fibra óptica ' Factura: ‘DTS Distribuidora de Televisión Digital' – en los 2 años anteriores más o menos este mismo número de identificación de factura cambió su nombre a 'Suscripción Movistar+' – pero en mayo 2023 ya esta cancelado). Cuando yo llamé a Movistar 1004 Atención al Cliente en mayo 2023 a principios de mayo de 2023 sobre que la factura de 'Suscripción Movistar+' de Movistar TV era del 2014 y no la habían cancelado y me estaban facturando doble porque ya tenía Fusion desde el 04/Abril/2017 (cuando me cambié a Movistar Fusión con Movistar TV), me dijeron 'eso es Movistar TV satélite'; per para ser claros aqui, esto es lo que puede tener ustedes en el papel (en contracto), pero esto lo que he tenido desde 2014 hasta mayo 2023 no es TV satélite de una antena parabólica. He tenido fibra óptica Movistar instalado en mi casa desde 2014 cuando entré técnicos Movistar por primeray ultima vez y el el módem no ha cambiado desde 2014 (con solo un cable de fibra óptica ingresando), no hay ni ha habido una antena parabólica en mi edificio en o después o antes de 2014 con conectividad a cable de fibra óptica, esto es una falacia.
¿Alguien podría investigar por qué escritos.gp@telefonica.com ni siquiera ha respondido para confirmar que han recibido mi correo electrónico enviado el 25 de mayo de 2023 a las 07:33?. Si no tengo noticias de ellos antes del 30 de mayo de 2023, me veré obligado a emprender acciones legales contra Movistar para recuperar el dinero por la doble facturación.