Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
@pacofreireescribió:
@Anton3456escribió:
@pacofreireescribió:
@Anton3456escribió:Solo queria comentar que en la factura del 1 de Marzo no figura el incremento de precio que se supone que se iba a aplicar el 5 de Febrero... ¿Igual Movistar han tenido problemas y lo han retrasado todo?
¿A que te refieres exactamente?
Me refiero a que, a fecha de la factura del 1 de Marzo Movistar no me ha cobrado el incremento de 5€ anunciados en la factura de Enero y que supuestamente se iban a cobrar el 5 de Febrero... (tampoco me han aumentado los Gigas con el movil ni duplicado la velocidad de la fibra). Aqui no ha pasado nada.
¿Que Fusión tienes contratada? ¿Cualquier Modalidad que no sea Fusión #0 o Fusión Series?
Fusion Pro 2
hola a mi me gustaria saber que dia empieza de 300 mb a 600 megas de lian de fibra por que yo no se que dia lo haran si tardaran meses o dias o semanas un saludo
Hola @arthur
Por ahora no tenemos información de cuando se vaya a realizar el cambio, cuando esto ocurra Movistar lo comunicará por los canales habituales.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Señor coordinador de Movistar:
No soy de participar en foros como éste, pero como cliente de Movistar, me siento indignado con sus respuestas. Como es posible. Suben la tarifa 5€ ,. Bien, acepto las nuevas condiciones, puesto que con la nueva tarifas va asociada la duplicar la velocidad de conexión a Internet. Pero su respuesta a una pregunta tan sencilla como esperada por parte de sus clientes de ¿Cuando?, su respuesta es:
Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos..
Traduzco: Sine die, No sé, cuando nos venga en gana, algún día , ya veremos como lo hacemos.
Esto es una tomadura de pelo. No es propio de una multinacional como Movistar.
Es que les parece tan absurdo que los clientes quieran saber cuando una empresa va cumplir el compromiso adquirido . No se dan cuenta que todo el tiempo que pase hasta que lo cumplan, nos vamos a sentir estafados.
Compórtense como una empresa seria y cumplan los compromisos con sus clientes.
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola a todos
Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola a todos
Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
@Anton3456 escribió:
@pacofreire escribió:
¿Que Fusión tienes contratada? ¿Cualquier Modalidad que no sea Fusión #0 o Fusión Series?Fusion Pro 2
En ese caso, esa otra Modalidad ya corresponde, en principio, para contratos Fusión destinados fundamentalmente a Autónomos y Empresas.
Por tanto las características y prestaciones, modificaciones y cambios previstos, entiendo yo que deberás consultarlas desde los Foros de Comunidad Movistar Empresas :
Aunque esa Tarifa igualmente la incrementó Movistar en 5 € a partir del 5 de febrero, las otras informaciones (ese contrato dispone de un mínimo de dos líneas móviles con 15 GB/Línea) debieron incluirlas con el anexo correspondiente a la factura de enero.
Pero deberán ser desde ese otro Foro donde puedan aclararlo mejor. En este, las consultas van dirigidas a los productos y servicios Movistar que contratamos los clientes particulares. O al menos los que están recogidos en esa pestaña de la Web Movistar.
Acabo de hacer prueba velocidad desde el móvil usando wifi. Bajada de 300 mbps y durante la subida en cuanto supera los 300 mbps la pagina se vuelve a cargar/no deja completar la prueba.
En la carta donde indicaba la ultima subida, ponia claramente lo de la duplicacion de velocidad, entiendo que no esta vinculada a la subida, (osea que los 5€ de subida son por 2gb de datos), pero lo indicaba en la misma carta donde te avisan de la subida, para que? para que no nos parezca tan grave lo de otra subida? un poquito de vaselina para aceptarla?
Si no tenian pensado doblar la velocidad en el mismo tiempo que la subida no se porque lo anuncian, pero despues de anunciarlo, es un compromiso, aunque los compromisos de movistar son esos, precios para siempre, fibra por todas partes...
Hace tres años que puse fusion, empecé pagando 60€, ya voy por 80€, desde el primer dia me arrepentí de haber pasado a movistar, este verano valoraré si sigo o no
Hola
El incremento de la velocidad es independiente con la subida, se va a ampliar la velocidad pero no se ha indicado fecha prevista.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar siempre con los mismos cuentos, estoy estudiando ofertas de otras compañías y si veo que alguna me convence, me cambio.
Ya está uno hasta las narices de estas subidas de precio cuando a ellos les da la gana, con el cuento de subir los gigas y sin consultar si yo les quiero o no.
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola
El incremento de la velocidad es independiente con la subida, se va a ampliar la velocidad pero no se ha indicado fecha prevista.
Un saludo, Arancha
Movistar siempre con los mismos cuentos, estoy estudiando ofertas de otras compañías y si veo que alguna me convence, me cambio.
Ya está uno hasta las narices de estas subidas de precio cuando a ellos les da la gana, con el cuento de subir los gigas y sin consultar si yo les quiero o no.
Y otra cosa, cuando puedan aumentar la velocidad que han prometido, no nos vayan a pegar otra subida de precio sería ya el colmo de abuso y desfachatez, aunque viniendo de Movistar ya no me extraña nada.
Si abusan de los usuarios es porque saben que si te vas de movistar a otra te van a cobrar parecido o a lo mejor es peor para que esto no pasara, habría que borrarse en masa de internet pero para no contratar nada ni teléfono ni internet ni nada, a si no abusarían de nosotros pero no hay narices por parte nuestra de hacerlo, pero con el tiempo estos abusos se acabaran internet no es una cosa esencial se puede vivir sin estar conectado ellos son los que quieren que dependamos de internet.
Editado 09-03-2018 15:40
Editado 09-03-2018 15:40
¿Se puede saber por que ahora me da solo 50Mbps tanto en el de movistar como el de adslzone, cuando tengo contratado 300Mbps?, si esa va a ser mi nueva conexión ya iré a la tienda correspondiente a pedir devoluciones.
Edito para decir que ya está solucionado y vuelvo a tener los 300Mbps
¡Hola @RicardoAlonso!
Si puedes envíanos los datos por mensajes privado y echamos un vistazo a la línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @kirifriski!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-03-2018 16:10
Editado 10-03-2018 16:10
@Comercial.Global-movistarescribió:¡Hola @kirifriski!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
hola yo queria saber que dia nos ponen de 300 megas a 600 megas de linea de fibra es por saber que dia me lo ponen en mi linea un saludo
Hola @RicardoAlonso
¡Nos alegramos de que esté solucionado! De todos modos para cualquier cosa que necesites en el futuro ya sabes dónde estamos!
¡@kirifriski mi compañera Arancha no es un bot! su mensaje es anterior a que @RicardoAlonso editara el post para avisar que está solucionado
¡@arthur de momento no tenemos novedades de la subida de velocidad!
¡Os seguimos leyendo! ¡Feliz fin de semana a todos!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@kirifriskiescribió:
Demostrado: no nos leen ni los bots.
Jajajaja ,y despues de dos respuestas no lo han pillado, vamos, que pase el siguiente
mas que reir, es para llorar ,y lo digo con todos los respetos, pero me parece lamentable que no preste atencion, y lo poca información que tienen, solo se dedican a utilizar plantillas de respuestas
Pero no importa, por que me lo solucionaron con una llamada al 1004 y seguir los pasos que me indicaban, ahora solo queda esperar a que se decidan a dejar los test y decidan o duplicar la velocidad o a dejarlo en 360Mbps.