¡Hola! Tengo un contrato de movistar fijo e internet (Fibra 30Mb) desde 2015 y pago de 64,90 euros / mes! ¿Hay alguna actualización gratuita de al menos 100Mb? Me parece que el precio de este servicio es demasiado alto. Gracias por su atencion.
-yannis
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-01-2020 20:01
Editado 19-01-2020 20:01
Buenas tardes, @Ioannis.parissis
¿Tu contrato Internet por Fibra Optica está gestionado por Telefónica Movistar España?
En ese caso aquellos 30 MB se pudieron actualizar a 50 MB, solicitando la modificación gratuita, desde el 3 de octubre de 2016.
Con posterioridad, mayo 2018, se duplicaron hasta los 100 MB actuales. Después, con una de las siguientes subidas de tarifas a los 100 MB simétricos (100 MB Velocidad de bajada / 100 MB velocidad de subida )
Estos últimos son sus valores actuales y que puede modificar los Moderadores cuando respondan en este Hilo y atiendan tu solicitud (repito, si la línea contratada es Telefónica Movistar España)
Estas son sus condiciones (también dispones de opciones con los contratos Fusión que incluyen Fijo+Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV)
Fibra Óptica simétrica 100 MB, 69,40 €/mes (52 € + 17,40 € de cuota de línea fija)
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por su respuesta. Tengo un contrato con Movistar España. ¿Entonces tengo que esperar una respuesta de los moderadores? ¿Sabes si la actualización viene con permanencia? Gracias de nuevo.
-yannis
Editado 19-01-2020 20:35
Editado 19-01-2020 20:35
De nada, @Ioannis.parissis
Sí, ellos son los únicos en Comunidad Movistar que tienen acceso a nuestros datos como Clientes. Por tanto los que pueden gestionar o tramitar esa modificación.
Los contratos que ya no tienen Permanencia son las Modalidades Fusión ...De todas formas, por el número de años que tú llevas con esa otra contratación, tampoco.
Si tienen compromiso de Permanencia las nuevas altas (pero repito, evidentemente, ese no es tu caso)
Editado 20-01-2020 11:57
Editado 20-01-2020 11:57
Hola @Ioannis.parissis
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha dado toda la información sobre tu consulta
Para poder comprobarlo en tu contrato , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loannis.parissis
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ioannis.parissis
Con el producto Fusión tienes ventajas económicas muy importantes, puedes consultar las distintas ofertas de Fusión, que incluyen línea fija, fibra, móvil y televisión, échale un vistazo y si deseas realizar el cambio, indícanos que producto te interesa.
Por otro lado si quieres cambiar la documentación del contrato debes de enviarnos por privado, copia de la tarjeta de residencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Ok, gracias! En primer lugar, le envío a mi nie en privado.
Hola @Ioannis.parissis
Hemos realizado la gestión núm. 186326507120 para el cambio del pasaporte por el Nie, en breve, lo tendrás modificado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora, para el tema principal: ¿Podría hacerme una oferta para fibra 100Mb, 2 líneas móviles (con datos compartidos de 10GB) pero sin televisión (es como Fibra Fusión Base 100 pero sin televisión). Les recuerdo que ahora solo tenemos los 30Mb y la línea fija.
Un saludo
-ioannis
Buenos días y hola de nuevo, @Ioannis.parissis
Con permiso de los Moderadores...
Los actuales contratos Fusión, todos ellos, incluyen TV.
Es decir esa es una opción de Telefónica Movistar que agrupa, Fijo+Internet + 2 líneas móviles + TV.
Su precio habitual, por estrategia comercial, y fuera de promociones puntuales, es mucho mejor, por prestaciones y servicios incluidos, que contratando las opciones equivalentes a las Modalidades Fusión (incluso aunque no utilicemos alguno de ellos)
Ejemplo
Fibra Óptica simétrica 100 MB, 69,40 €/mes (52 € + 17,40 € de cuota de línea fija)
En definitiva , mucho mejor precio o cuota mensual, y con bastantes más servicios y prestaciones , contratando una Modalidad Fusión.
Un Saludo 🙂
Hola @Ioannis.parissis
Actualmente tienes contratado un producto Movistar Fibra Base cuya velocidad de la fibra es de 30 Mb. Este producto ya no se comercializa y es por ello que no lo localizarás en la web.
En el caso de que desees ampliar la velocidad, tendrías que realizar el cambio a un producto actual de telefonía fija e Internet a precio oficial o ya modificar la contratación a un producto Fusión.
En los enlaces enviados por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación y por la información facilitada 🙂 ) tienes los productos que más se asemejan a tu contratación actual pero actualizada la velocidad a 100 Mb.
Si deseas que gestionemos algún cambio, vuelve a contactar con nosotros.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola de nuevo y gracias por tu (s) respuesta (s)!
Bien, ¿podría decirme el precio si transferimos a Fusión 0 100 Mb con dos líneas móviles con datos de 5 gb en cada línea (10 gb en total). ¿El precio de este paquete será de 53 euros / mes?
un saludo
-ioannis
Buenas tardes y hola de nuevo @Ioannis.parissis
Esas próximas condiciones del Fusión 0 aun no entraron en vigor...
Información oficial Telefónica Movistar
Características
(*) Condiciones aplicables desde el 05/03/2020. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 50 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 2GB en principal y 200Mb en segunda línea.
Fusión 0 100 MB, 53 €/mes * (*) Condiciones aplicables a partir del 5/03/20
muchas gracias. En este caso, le enviaré un mensaje a fines de febrero para realizar el cambio. ¿Puedo comunicarme por mensaje privado aquí? gracias de nuevo.
@Ioannis.parissis ha escrito:
muchas gracias. En este caso, le enviaré un mensaje a fines de febrero para realizar el cambio. ¿Puedo comunicarme por mensaje privado aquí? gracias de nuevo.
En ese caso, tienen que ser los Moderadores Movistar (los únicos que lógicamente pueden tener acceso a nuestros datos como Clientes) quienes podrán ayudarte con toda esa tramitación.
Hola @Ioannis.parissis
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Quedamos a la espera de tu próxima comunicación.
Un saludo @Ioannis.parissis @pacofreire
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram