fijo e internet 30mb con 65euro / mes?

Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL
fijo e internet 30mb con 65euro / mes?

¡Hola! Tengo un contrato de movistar fijo e internet (Fibra 30Mb) desde 2015 y pago de 64,90 euros / mes! ¿Hay alguna actualización gratuita de al menos 100Mb? Me parece que el precio de este servicio es demasiado alto. Gracias por su atencion.

-yannis

Mensaje 1 de 18
1.868 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ioannis.parissis 

¿Tu contrato Internet por Fibra Optica está gestionado por Telefónica Movistar España?

En ese caso aquellos 30 MB se pudieron actualizar a 50 MB, solicitando la modificación gratuita, desde el 3 de octubre de 2016.

Con posterioridad, mayo 2018, se duplicaron hasta los 100 MB actuales. Después, con una de las siguientes subidas de tarifas a los 100 MB simétricos (100 MB Velocidad de bajada / 100 MB velocidad de subida )

Estos últimos son sus valores actuales y que puede modificar los Moderadores cuando respondan en este Hilo y atiendan tu solicitud (repito, si la línea contratada es Telefónica Movistar España)

Estas son sus  condiciones (también dispones de opciones con los contratos Fusión que incluyen Fijo+Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV)

Fibra Óptica simétrica 100 MB, 69,40 €/mes (52 € + 17,40 € de cuota de línea fija) 

Un Saludo 🙂 

Mensaje 2 de 18
1.853 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta. Tengo un contrato con Movistar España. ¿Entonces tengo que esperar una respuesta de los moderadores? ¿Sabes si la actualización viene con permanencia? Gracias de nuevo.

-yannis

Mensaje 3 de 18
1.843 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Ioannis.parissis 

Sí, ellos son los únicos en Comunidad Movistar que tienen acceso a nuestros datos como Clientes. Por tanto los que pueden gestionar o tramitar esa modificación.

Los contratos que ya no tienen Permanencia son las Modalidades Fusión ...De todas formas, por el número de años que tú  llevas con esa otra contratación, tampoco.

Si tienen compromiso de Permanencia las nuevas altas (pero repito, evidentemente, ese no es tu caso)

Mensaje 4 de 18
1.830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ioannis.parissis

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha dado toda la información sobre tu consulta 

Para poder comprobarlo en tu contrato , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo 

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.789 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos. ¡Gracias!

Mensaje 6 de 18
1.777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loannis.parissis

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ioannis.parissis

Con el producto Fusión tienes ventajas económicas muy importantes, puedes consultar  las distintas ofertas de Fusión, que incluyen línea fija, fibra, móvil y televisión, échale un vistazo y si deseas realizar el cambio, indícanos que producto te interesa.

Por otro lado si quieres cambiar la documentación del contrato debes de enviarnos por privado, copia de la tarjeta de residencia.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.679 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

¡Ok, gracias! En primer lugar, le envío a mi nie en privado.

Mensaje 9 de 18
1.666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ioannis.parissis

Hemos realizado la gestión núm. 186326507120 para el cambio del pasaporte por el Nie, en breve, lo tendrás modificado.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.649 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 18
1.632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días y hola de nuevo, @Ioannis.parissis 

Con permiso de los Moderadores...

Los actuales contratos Fusión, todos ellos, incluyen TV.

Es decir esa es una opción de Telefónica Movistar que agrupa, Fijo+Internet + 2 líneas móviles + TV.

Su precio habitual, por estrategia comercial, y fuera de promociones puntuales, es mucho mejor, por prestaciones y servicios incluidos, que contratando las opciones equivalentes a las Modalidades Fusión (incluso aunque no utilicemos alguno de ellos)

Ejemplo

Fibra Óptica simétrica 100 MB, 69,40 €/mes (52 € + 17,40 € de cuota de línea fija) 

Fusión Base 100 MB, 65 €/mes 

En definitiva , mucho mejor precio o cuota mensual, y con bastantes más servicios y prestaciones , contratando una Modalidad Fusión.

Un Saludo 🙂

Mensaje 12 de 18
1.624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ioannis.parissis

Actualmente tienes contratado un producto Movistar Fibra Base cuya velocidad de la fibra es de 30 Mb. Este producto ya no se comercializa y es por ello que no lo localizarás en la web. 

En el caso de que desees ampliar la velocidad, tendrías que realizar el cambio a un producto actual de telefonía fija e Internet a precio oficial o ya modificar la contratación a un producto Fusión

En los enlaces enviados por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación y por la información facilitada 🙂 ) tienes los productos que más se asemejan a tu contratación actual pero actualizada la velocidad a 100 Mb. 

Si deseas que gestionemos algún cambio, vuelve a contactar con nosotros. 

Saludos
Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.610 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

¡Hola de nuevo y gracias por tu (s) respuesta (s)!

Bien, ¿podría decirme el precio si transferimos a Fusión 0 100 Mb con dos líneas móviles con datos de 5 gb en cada línea (10 gb en total). ¿El precio de este paquete será de 53 euros / mes?

un saludo

-ioannis

Mensaje 14 de 18
1.571 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes y hola de nuevo @Ioannis.parissis 

Esas próximas condiciones del Fusión 0 aun no entraron en vigor...

Información oficial Telefónica Movistar

2 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS | 5GB*
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

(*) Condiciones aplicables desde el 05/03/2020. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 50 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 2GB en principal y 200Mb en segunda línea.

Fusión 0 100 MB, 53 €/mes * (*) Condiciones aplicables a partir del 5/03/20  

Mensaje 15 de 18
1.561 Visitas
Ioannis.parissis
Yo probé el VDSL

muchas gracias. En este caso, le enviaré un mensaje a fines de febrero para realizar el cambio. ¿Puedo comunicarme por mensaje privado aquí? gracias de nuevo.

Mensaje 16 de 18
1.556 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ioannis.parissis  ha escrito:

muchas gracias. En este caso, le enviaré un mensaje a fines de febrero para realizar el cambio. ¿Puedo comunicarme por mensaje privado aquí? gracias de nuevo.

@Ioannis.parissis 

En ese caso, tienen que ser los Moderadores Movistar (los únicos que lógicamente pueden tener acceso a nuestros datos como Clientes) quienes podrán ayudarte con toda esa tramitación.

Mensaje 17 de 18
1.550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ioannis.parissis

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

Quedamos a la espera de tu próxima comunicación.

Un saludo @Ioannis.parissis  @pacofreire

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.528 Visitas