iplus y fibra de internet

jumega
Más integrado que la RDSI
iplus y fibra de internet

Desde hace años soy abonado a Canal plus y ultimamente tengo el iplus en el salon y un decodificador de digital plus en el despacho, todo a través de una antena instalada en mi trastero. Tengo el teléfono e internet por fibra de 300 de movistar. De esta forma, por un lado abono los servicios de digital plus (paquete premium) y por otro los servicios de telefonia e internet de movistar.

Mis preguntas son ¿Puedo unificar estos dos sistemas y pagar menos? ¿Puedo seguir manteniendo mi yomvi cuando salgo de casa? ¿tienen que cambiarme algún aparato? ¿seguiría viendo la programación que tengo hasta ahora en iplus?

Muchas gracias por sus respuestas.

 

Mensaje 1 de 5
1.164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jumega

 

Disponiendo de una conexión por Fibra Óptica (300 MB hasta hace un mes y 600 MB a partir de entonces) es la forma más sencilla para cambiar a Señal de TV por IPTV desde TV por Satélite.

 

De todas formas conviene comprobar incompatibilidades y también 'sacar lápiz y papel' para hacer cuentas y comprobar tu situación actual y los cambios si integraras todo dentro de un Paquete Fusión+ Premium mediante Fibra Óptica Simétrica 600 MB.

 

(Las posibles equivocaciones en mis siguientes cálculos me las indicas o tú directamente las ajustas a la realidad de esos respectivos contratos)

 

Actualmente, dispones del siguiente contrato por Fibra Óptica Movistar (Fijo+Internet) 

 

(*) Tarifa a partir del 16/7/2018. Hasta el 15/7/2018 es 3€/mes (IVA incl.) inferior a la indicada.

 

(Si no fuese Fibra Óptica Simétrica, es decir 300 MB / 30 MB o los actuales 600 MB / 60 MB, hay que rebajar 5 € menos al mes sobre aquellas Cuotas mensuales)

 

 Oferta Comercial Movistar+ (TV Satélite)

 

¿Premium o Premium Extra?  Diferencia entres estos dos, el Extra incluye 'cinco Canales a la Carta' por 15 € más al mes. (El siguiente cálculo lo haremos con el que tú indicas en el Post, Premium)

 

Familiar/Movistar Series Xtra, 30 €/mes + Premium, 50 €/mes. Total 80 €/mes (Nuevos precios a partir del 1 de julio de 2018 y aplicadas al 'cierre' de esa próxima factura, lunes 25 de junio de 2018)

 

Por otra parte para 

 

  • Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.

Debes tener contratado el siguiente Servicio

 

 Multi+, + 7,86 €/mes

 

¿Y las líneas móviles?... No contando estas estaríamos hablando, IVA incluido del siguiente importe.

 

  • 158,26 €/mes (cálculos con nuevas Tarifas); 70,40 € + 80 € + 7,86 € 

Pasando todo a Fusión+ Premium con señal TV por IPTV y Fibra Óptica (Los 'desco' de este Servicio y los del Satélite son incompatibles. En cambio el Yomvi (actual Movistar + en tus dispositivos) puede visualizarse desde cualquiera de esos dos Servicios de TV. (Además con la conexión por Fibra, Grabaciones en la nube, U7D (Últimos 7 Días en calidad HD), Lanzar y Ver, Mosaico, etc.)

 

FUSIÓN+ Premium por Fibra Óptica simétrica 600 MB, 150 €/mes

 

Este otro contrato incluye apartado líneas móviles:

MÓVIL (2 líneas)

2 líneas 12 GB (24GB activando datos a compartir ) + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Roaming UE
 
A lo que tendría que sumarse la siguiente solución, si nos interesara continuar y mantener, con esos otros 'desco' compatibles con IPTV, el siguiente Servicio
 

Multi+, + 7,86 €/mes

 

Condiciones comerciales

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0 €.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. (Total 2 descodificadores)
Haciendo ese cambio, Baja del Servicio de TV por Satélite y devolución en tienda del iPlus (en el supuesto que no fuese de tu propiedad) y 'desco' standard digital) Perdida de los contenidos grabados en el disco duro del iPlus.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 2 de 5
1.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumega,

 

Te detalla toda la información  @pacofreire( gracias por tu aportación)

Como te indica es hacer números y ver los servicios que puedes tener con satélite y con IPTV  lo que más te interese.

Cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.080 Visitas
jumega
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente,  la opción primera que me das es la más acertada y la que se ajustaría a lo que pago mensualmente. 

-Por teléfono y fibra optica de 300 de movistar : 81,66€

-Por iplus paquete premium (con todos los partidos incluidos)+ un decodificador adicional de digital plus: 97.86€

Total: 179,47€ al mes.

Tendré que consultar con un comercial en alguna tienda cercana a mi domicilio.

De nuevo, gracias.

Mensaje 4 de 5
1.052 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jumega

 

Sólo una curiosidad.

 

Cuando tú te refieres  '-Por teléfono y fibra optica de 300 de movistar : 81,66€' 

 

¿Es precio final con IVA incluído?

 

¿'Por teléfono' , además de la línea Fija + Internet por Fibra Óptica, corresponde a una línea móvil de contrato Movistar (  Tarifa #1,5, 14 €/mes  ) ?

 

Por otra parte recuerda que desde la Comunidad -los Moderadores- podrían también ayudarte con todas esas gestiones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 5
1.039 Visitas