Foro

Locksley71
Yo probé el VDSL
15-07-2024

los instaladores de la fibra no se presentan ni siquiera llaman para cancelar cita

Hace una semana solicite que me instalasen fibra en la casa del pueblo. Me llamaron y ofrecieron quedar para el martes. Les comento que no iba a estar y quedamos para el viernes a las 16. El dia antes recibo recordatorio de cita entre las 15:00 y las 17:00. El mismo dia no aparece nadie ni nadie llama con lo que llamo a 1004. Me atiende una chica que dice que los instaladores trabajan hasta las 19:00 y que si a las 19:00 no han llegado que me llama ella para agendar otra cita... ni se presentan ni llama ella. El sabado llamo por la mañana y me dan cita para el lunes. Pido que sea de 9 a 11 para que sea la primera del dia con la idea que no tenga citas previas con problemas que retrasen la mia o impidan que me hagan la instalación. A las 10:30 llamo al 1004 porque el técnico no aparece y me dicen que el técnico ha solicitado ampliar la cita hasta las 12 que yo traduzco en que llegará a las 12 o 12:30 y ya veremos si llega que aun son las 10:40.

Y aqui viene mi pregunta. Realmente siendo una compañia de telecomunicaciones y disponiendo de herramientas no puede haber un sistema de notificaciones al cliente para mantenerlo informado y que no esté esperando todo el dia ? O en su defecto que el procedimiento si se van a demorar las instalaciones por problemas en instalaciones previas se llame a los siguientes clientes para notificarles la demora o cancelacion de sus instalaciones. 

17 Respuestas