me cobran un segundo deco sin tenerlo

Siscu1
Yo probé el VDSL
me cobran un segundo deco sin tenerlo

Hola Marco !

 

 No se si podrias contestarme una pregunta, Yo contraté Fusión+ de 300Mb al precio de 77 Euros, yo tenia entendido que en el precio del producto incluia el alquiler del decodificador, por lo contrario me lo estan cobrando ,   ya puse una reclamación en el centro de gestión de reclamaciones, pero me dicen que en mi factura no identifican ningún error

Mensaje 1 de 15
1.053 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola Marco ! 

Ya me respondistes a la pregunta en un tema anterior, pero para no complicarlo, he abierto un terma nuevo.

 

 Me dices que me cobran por el segundo decodificador y yo pregunto (Donde está el primero ? ). No se si será por mala gestión del instalador ò no entendi nada,el instalador me explico lo siguiente y pidio mi autorización que para evitar la instalación de la fibra asta el televisor y no pasar cables por todo el comedor habia una solución, dejar el ruter donde ya lo tenia (donde tengo el ordenador) y para llegar al televisor me ponia un wifi de altas prestaciones en el que conectamos el decodificador para el televisor (con esta solución evitamos la instalación de la fibra asta el televisor y que cobrarian solo el importe del wifi, que ya he pagado, 40 Euros). Apelo a tu amabilidad para que me ayudes a clarificar el tema.Pienso que si no tiene solución, como minimo deberia tener el primer decodificador, que la verdad yo no se donde está. Disculpa mi ignoracia como te he dicho al principio, pero me gustaria entenderlo, cosa que por el momento no me es posible.

Cuento con tu amabilidad, para que yo pueda verlo claro, si puedo ofrecerte alguna otra información no dudes en contactar conmigo.

                 Francisco

Mensaje 2 de 15
1.045 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola Marco !

No se si as leído el último mensaje sobre la facturación de 2 descodificadores y que solo tengo uno. Dandole vueltas he llegado a una conclusión : Yo procedia de Canal+ satelite y claro tenia un descodificador, (el I Plus); Pregunto ¿ Es posible que me facturen 2 por este motivo ?.

 

Yo devolvi el decodificador I Plus en fecha 27/10/2015 en VALLES SERVICE 2 de Sabadell.

 

         Francisco.

Mensaje 3 de 15
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Siscu1

 
 
Sobre el iplus ya depende de si lo tenías o no en propiedad. Dispones de información en este post de la Comunidad por si puedes echar un vistazo. Como ya disponemos de los datos vamos a revisarlo  y te comentamos
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.007 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda !

 

Puedo confirmarte que el I PLUS, lo tenia de alquiler.

 

MENSUALIDAD MODULO CINE 7,44
MENSUALIDAD MODULO SERIES 4,13
MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53
MENSUALIDAD OPCION C+PARTIDAZO 7,85
MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26
MENSUALIDAD YOMVI PLAY 4,13
DTO. MENSUALIDAD YOMVI PLAY -4,13
BASE IMPONIBLE: 45,21
IMPUESTO 21%: 9,49
TOTAL FACTURA: 54.

Espero, vuestras noticias con la mejor solución, 

Un saludo.       Francisco

Mensaje 5 de 15
994 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siscu1


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
984 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

 Hola Raquel !

 

Según me dices : 

te facturan esos 6,50€ del servicio Multi+, que es una cuota mensual.

 Yo pregunto: Esta quota mensual, me da derecho a que me faciliten un segundo decodificador?

Vuielvo a preguntar: Si no es asi, para que quiero el Multi +?

 

 

Mensaje 7 de 15
973 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola Raquel !

 

Mil disculpas pero estoy intentando encontrar respuestas a mis preguntas y por el momento no lo consigo.

 

Si no es posible, por favor me lo podeis decir claramente, ( lo comprenderé... ó no , pero buscaré otro camino)para aclarar el tema.

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+"

5.3. Descodificador.  

El descodificador será suministrado por MOVISTAR en régimen de alquiler y su precio estará incluido en la cuota mensual del Servicio MOVISTAR+.

 

  • Basta con instalar otro descodificador en el segundo televisor.
  • Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
  • Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes con un nuevo descodificador.
  • Sin contrato de compromiso.
  • Y REPITO Y CANSADO.... MUY CANSADO DE REPETIRLO, YO SOLO TENGO UN DECODIFICADOR.
  • Y SI SE DEMUESTRA LO CONTRARIO PEDIRE DISCULPAS,
  • Un saludo 
  •                     Francisco
Mensaje 8 de 15
963 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Mirad esta es la primera respuesta que se me dio, me parece muy coherente, pero seguimos sin darle solución.

YO SIGO AFIRMANDO QUE SOLO TENGO UN DESCODIFICADOR.

Yo propongo una solución, manden al tecnico que hizo la instalación y que me enseñe donde está el segundo decodificador.

 

Comercial Fijo
Marco.A-Movistar
Mensajes publicados: 1.768
Registrado: ‎25-05-2015
 
 
Re: Gestionar desde el menu Movistar TV

Hola @Siscu1

 

Te he comprobado y tienes contratado multiroom, 2 descodificadores. Por el primero no se te cobra ningún alquiler pero por el segundo se cobra el servicio de multiroom que es un servicio que se contrata a parte con un coste determinado.

 

Gracias a por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!

 
 
SIN COMENTARIO........ Saludos.         Francisco
Mensaje 9 de 15
950 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola !!

 

Otra aportación : A parte de todo lo dicho y de que tengo contratado el servicio MULTIROOM , también puedo decir, que este servicio yo no lo contrate, "ME LO COLOCARON A LA BRAVA ".

 

Me contratan el servicio  MULTIROOM, QUE SON 2 DECODIFICADORES,,,,,,, CON LA INCONGRUENCIA DE QUE SOLO ME INSTALAN UNO.......

 

Solución.......  por el momento no....

 

Saludos !!

                     Francisco

Mensaje 10 de 15
934 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola !!

 

Buenas tardes.

 

Por el momento pueden cerrar ese hilo, lo he gestionado a traves del 1004

 

Gracias por su atención i disculpen las molestias.

 

Atentamente

                               Francisco

Mensaje 11 de 15
896 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siscu1


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
891 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola Raquel!

 

Mil disculpas por la tardanza en contestarte.

 

Te he mandado un privado.

 

Saludos !!         Francisco

Mensaje 13 de 15
838 Visitas
Siscu1
Yo probé el VDSL

Hola Raquel !!

 

Acabo de recibir por correo la resolución del tema, podemos darlo por resuelto.

 

Saludos !!

Mensaje 14 de 15
819 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siscu1

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
781 Visitas