oferta tarifa plana internet mini ,para clientes , dudas ????????

wiwor
Mi vida cambió con el ADSL
oferta tarifa plana internet mini ,para clientes , dudas ????????

Hola un amigo se ha acogido a esta promocion ,

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta...

 

 

pues bien ha ido a una tienda de movistar , y para su sorpresa la comercial que le ha atendido le dice , que por se cliente de adsl movistar , la promo que se aplica es mejor que la de la web, le ha dicho que en vez de 6 meses al 50% es un año y con una permanencia de un año y no de año y medio ,y modem gratis ,  en fin es verdad esto ? o se la ha liado la comercial ?

 

gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 3
1.135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si es asi que te lo ofrezca por escrito ... no sea que donde dije digo digan Diego ... Si te hacen ofertas y mas si es en tienda que te den esa oferta por escrito y si te lo hace ... pues ya sabes a donde aferrarte si luego ponen pegas ... Saludos.

Mensaje 2 de 3
1.068 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

En la web tambien esta la promo que te han dicho en la tienda, se llama internet movil mini, con la tarifa plana internet  mini 12 meses a 9.50, moden a 0 y permanenica 12 meses solo si tienes ya adsl. Tendras que entrar en la web de movistar, banda ancha fijo, tengo adsl y quiero mas, lo veras como oferta recomendada.

 

Un Saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
1.005 Visitas