pasar de 10mb a 30mb con fribra optica

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
pasar de 10mb a 30mb con fribra optica

hola, mi consulta es que e intentado pasar de 10mb a 30mb en la pagina web de movistar y a la hora de contratarlo, me dice que en mi zona no esta disponible, e de decir que tengo fusion tv fibra, y tambien me gustaria dar de baja el paquete de tv de futbol y quedarme solamente con tv para todos, espero me puedan ayudar, ya que por motivos profesionales no tengo tiempo de llamar al 1004 para resolver estos problemillas, bueno mejor dicho estas cuestiones, espero noticias, y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Santiroca
Yo probé el VDSL

para hacer este cambio no te deja al estar capado. Como mucho tendrías que pedir los 300 megas que desde ahí te deja y luego que te lo pongan a 30..... vamos lo mismo que dicen desde el 1004 o tiendas movistar.

Mensaje 2 de 7
625 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ya esta solicitado. Perfecto y muy amable. He llamado al 900200164 ( telefono gratuito) he solicittado el cambio de mi fusión tv para todos de 10 megas a 30 y me han hecho la grabación. En mi caso ha quedado grabado que no renuevo permanencia. (Tal y como explican en blog por aquí los casos en que se renueva. Me ha intentado ofrecer algún servicio adicional pero con decir que no estas interesado es suficiente. Muy rápido y eficaz la verdad. Respecto al servicio "más megas" si no lo quieres tener activado debes activar gratuitamente sin cuota ni nada el servicio de "compartir megas" entre todas las lineas de fusión. Así no pagarás más dinero una vez llegado a tu límite pero se compartiran entre todas las lineas los megas que tengas contratado. Probad hacerlo así y me decís que tal. Saludos
Mensaje 3 de 7
597 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @AntonioSanchezNicolasEmoticono feliz!

 

Envíame un mensaje privado con tus datos completos y teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
566 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
desde la web de movistar ya te deja hacer el cambio a 30 megas sin problema alguno. Vas a consulta cobertura, pones tus datos, clickas a cambiate, indicas de nuevo cargo cuenta bancaria y te genera el pedido. Con eso ya tienes hecha la solicitud.
Mensaje 5 de 7
533 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSanchezNicolas.

 

Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y las respuestas están tardando un poquito más de lo normal. En breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld Un sldEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSanchezNicolas

 

He estado echando un vistazo y tienes la baja de futbol con fecha del 28/05, en cuanto a los 30mb puedes hacer la reserva en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación necesaria, el aumento de velocidad se gestionara entre el 01.06 al 31.07
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas