portabilidad

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Hola he realizado un a portabilidad de movistar a otra operadora. Tengo el parque movistar fusion TV. Una vez se porten la línea fija y la linea movil tengo que dar de baja la TV?

Como haggo con el router, mando de la tele, decodificador de TV.?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
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Buenas tardes @jfernanclav 

 

Debes tener en cuenta:

 

Si tú linea Fusión llevaba una linea adicional de esas de 0 Cent/min y 200Mb indicar que quieres su baja también.

 

Una vez se porte la linea con la númeración dejaras de tener servicio de Tv con Movistar también.

Mensaje 2 de 14
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Y como devuelvo el router, decodificador y mando de la TV?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 14
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Hola @jfernanclav

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales(1) desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

Consulta aquí los equipos a devolver.

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

(1)Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Un saludo

Marisa

 



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Mensaje 4 de 14
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Yo tengo fibra, tv , internet y linea fija pero a mi nunca me dejaron ningún terminal fijo en alquiler. Como puedo verificar que esta todo correcto y no me dejaron de alta erróneamente nigún terminal fijo?

Mensaje 5 de 14
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Puedes consultar "Terminal en alquiler" en alguna factura si dispones de ellas.

Mensaje 6 de 14
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Hola anoche se realizó la portabilidad pero cuando entro a mi usuario de movistar ya no me aparece información de mi línea movil pero por el contrario si aparece entre mis productos contratados la linea fija y la TV. Es normal? Además quiero haber entendido que me tienen q dar un número de baja para proporcionarlos a la hora de dejar accesorios en una tienda movistar.

Mensaje 7 de 14
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Buenos días @jfernanclav 

 

Los sistemas no se actualizan al instante.

 

El número de baja pueden faciliartelo, pero ya te indico que con el DNI y el Titular presente en tienda es suficiente para entregar los equipos.

 

Recuerda que deben justificarte lo que entregas.

Mensaje 8 de 14
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Hola @jfernanclav

 

Vemos que @Andres gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta ; para la entrega del material es suficiente con el dni 

 

Si deseas que comprobemos que la baja del servicio, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) y las líneas que has solicitado portar 

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 9 de 14
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Hola @jfernanclav

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que a día de hoy no tienes ningún servicio activo en Movistar.

 

Consta que el pedido se tramitó el día 09/06/2020.  No obstante, te recordamos que la factura del mes de junio comprende el periodo desde el 18 de abril al 17 de mayo.

 

Recuerda guardar el justificante de devolución de los equipos. 

 

Un saludo 😉

Marcela



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Mensaje 10 de 14
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Ok ya no puedo entrar en mi usuario movistar porque se gestiono mi portabilidad. Como Puedo ver mi ultima factura movistar de 01/07/20

Podrían mandármela por privado si les doy mis datos. Siempre está emitida unos días antes de que termine el mes

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
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Hola @jfernanclav

 

Si deseas que te enviemos un duplicado por correo postal ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección del contrato para el envío

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 12 de 14
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No solo la necesito por correo electronico.

gracias

Mensaje 13 de 14
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Hola @jfernanclav

 

Para solicitar el envío de un duplicado de factura por correo electrónico, debes de solicitarlo a través de esta dirección electrónica: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos. Toñi

 

 



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