Si fuera posible y algun tecnico del foro me podria ayudar,hace mas de una semana llame al 1004 y me dijeron q me subirian de 10 a 20 megas pero todavia nada
¡Resuelto! Ir a solución.
1 semana? Yo llevo ya 3 meses y así es como se rien de nosotros:
Hola Angel7777.
Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te comprueben la petición.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel7777,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todavía no se me ha hecho el cambio de perfil,se sabe algo???
Editado 15-06-2015 19:55
Editado 15-06-2015 19:55
Si tienes vómistar TV ADSL, olvidate de subida de velocidad, es todo un [...] y de los grandes, te dicen ''No, no existen los 20 MB para Movistar TV ADSL'' y se quedan tan alegres... somos los apestados de vómistar.
Te ponen 11,5 MB inexistentes, no se notan para nada.
@Angel7777 hemos gestionado el pedido de actualización de velocidad con nº 483189431515. En unas horas deberá estar finalizado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones AnlB,esperó el aumento y doy por cerrado el hilo