Foro

EGARRS
Yo probé el VDSL
20-09-2014

ACTIVACION/DESACTIVACION LINEA VACACIONES

Recientemente he pasado a modalidad Linea Vacaciones una de mis dos líneas de fijo y he tenido el problema reiterado (y no me consta que resuelto) de que, para probar el sistema, he intentado desactivarlo a través del 901......., resultando que allí se me pedía un código el cual no me habían comunicado en el 1004 cuando hice el cambio de contratación. Pués bien, tras sucesivos intentos de solución a través del 1004 y posteriores vueltas a probar a través del 901..... aún no conozco el código con el que podría hacer la operación ya que siempre se me contesta que está bloqueado. Por cierto que las llamadas al 901..... me han sido facturadas a pesar de su inutilidad.

Me consta, a través de MI-MOVISTAR, que la línea está contratada como de Vacaciones y que está activada, como corresponde en este momento. Pero quiero anticiparme al momento en que me va a convenir desactivarla para así asegurar que lo podré hacer sin mayores problemas ni burocracias precipitadas.

Por ello mi consulta es: Podría utilizar un medio más eficaz que el 1004?, deseable vía MI-MOVISTAR y sin más códigos que la propia contraseña de entrada, si la opción única fuese el 901..... cómo podría de una vez por todas conocer el código que realmente me sirva para cumplir mis deseos de desactivar/activar?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    03-10-2014

Hola EGARRS 

Efectivamente mi compañera AnaM-Movistar no está disponible, es algo temporal. Si deseas que yo continúe con tu caso, indícame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld:smileyhappy:

EGARRS
    Yo probé el VDSL
    01-10-2014

Acaso ya no está ANA en este servicio?. Lo comento porque estoy intentando enviarle un MP y da el error de que ese correo no está activado.

Si así fuera pido que alguien que la sustituya retome mi asunto. Pero también le pido que no tome iniciativas que me pudieran afectar sin consultármelo, ya que la de Ana ha derivado en dejarme incomunicado durante más de un día.

EGARRS
    Yo probé el VDSL
    29-09-2014

Ana, yo no deseo desactivar la Linea de Vacaciones, dado que actualmente estoy residiendo en su ubicación.

Lo que realmente deseo es poder cambiar el PIN 0000 por uno particular con el que poder activar/desactivar la Línea Vacaciones cuando realmente lo necesite.

Por favor actúa para que no me quede incomunicado dado tu pedido de desactivación y trata de buscarme una solución, o dime si no hay ninguna, para mi verdadera petición.

AnaM-Movistar
    Moderator
    29-09-2014

Hola EGARRS ,

Te he tramitado pedido de desactivación de la línea de vacaciones, creo que en 48/72 horas  estará desactivada.

Salu2.

EGARRS
    Yo probé el VDSL
    29-09-2014

Ana, he observado a través de MI-MOVISTAR que tu petición de desbloqueo ya estaba dado por concluído, con lo que he vuelto a intentar hacer el cambio de pin a través del 901.... y ha resultado infructuoso. De nuevo me indica que la clave es incorrecta (0000) y se ha vuelto a bloquear.

Observo en este medio de Comunidad que hay (o han habido) muchos casos como el mío. Por desgracia luego no se escribe cuál ha sido la solución. Pero entiendo que tú sí tendrás acceso a la documentación que quede de los mismos para poder aplicarlo a mi caso.

AnaM-Movistar
    Moderator
    25-09-2014

Hola @EGARRS ,

Te he tramitado el desbloqueo de la línea , el pedido se encuentra en curso, espero que no tarde en cumplimentarse, el motivo que no te permitiese desactivarla es porque se encuentra bloqueada. Te mantengo informad @.

Salu2. :smileywink:

EGARRS
    Yo probé el VDSL
    23-09-2014

He hecho lo que se me indica para poner una clave privada para el servicio del 901501502 (ya lo había hecho en intentos anteriores) pero sigue siendo imposible:

El sistema me indica que el 0000 no es la clave correcta (y me recuerda que la por defecto es la 0000).

Llamo al 1004 y me indican que está con la clave por defecto (0000) y que vuelva a intentarlo más tarde.

Así que parece que ningún sistema ni ninguna persona es capaz de habilitarme el 901501502 como alternativa al 1004 para poder activar/desactivar la Línea Vacaciones.

Ya sé que se puede hacer a través del 1004, incluso más barato que el 901...., pero del servicio 1004 NO ME FIO por las muchas experiencias negativas. Es posible que me entiendan y me atiendan bien, pero es más probable que para desactivar lo que hagan sea una baja definitiva, o volver a activar, o quién sabe qué.... así que prefiero un sistema automatizado.

POR FAVOR, acudo a este medio porque en otros temas es donde he encontrado mejor solución a los problemas, y espero que en este caso también sea así.

• Hola EGARRS ,

Si no deseas solicitarla a través del 1004, puedes desactivar o activar su Línea Vacaciones desde cualquier otro teléfono. Tienes que establecer una clave secreta a través de la opción 2 del menú. La clave pública del servicio es la 0000 y  el cambio de clave sólo puede realizarse desde la propia Línea Vacaciones o desde su primera residencia.

Salu2.