ACTIVACION/DESACTIVACION LINEA VACACIONES
Recientemente he pasado a modalidad Linea Vacaciones una de mis dos líneas de fijo y he tenido el problema reiterado (y no me consta que resuelto) de que, para probar el sistema, he intentado desactivarlo a través del 901......., resultando que allí se me pedía un código el cual no me habían comunicado en el 1004 cuando hice el cambio de contratación. Pués bien, tras sucesivos intentos de solución a través del 1004 y posteriores vueltas a probar a través del 901..... aún no conozco el código con el que podría hacer la operación ya que siempre se me contesta que está bloqueado. Por cierto que las llamadas al 901..... me han sido facturadas a pesar de su inutilidad.
Me consta, a través de MI-MOVISTAR, que la línea está contratada como de Vacaciones y que está activada, como corresponde en este momento. Pero quiero anticiparme al momento en que me va a convenir desactivarla para así asegurar que lo podré hacer sin mayores problemas ni burocracias precipitadas.
Por ello mi consulta es: Podría utilizar un medio más eficaz que el 1004?, deseable vía MI-MOVISTAR y sin más códigos que la propia contraseña de entrada, si la opción única fuese el 901..... cómo podría de una vez por todas conocer el código que realmente me sirva para cumplir mis deseos de desactivar/activar?