CONTRATAS 600 Mbps Y RECIBES 40 Mbps
Hola Comunidad. Os quiero contar mi problema, para ver si a alguien le ha pasado y si ha sido capaz de solucionarlo, sin claudicar.
Llevo como cliente de Movistar, más de 15 años, tenía en un principio contratado 100 Mbps + Tv + fijo + móviles, posteriormente actualice a 300 Mbps y en la actualidad tengo 600 Mbps con la tv+ futbol total+cine+80 canales y dos líneas de móvil, en fin, 176 € de factura mensual, tal es así, que según ellos soy CLIENTE PRIORITY.
En todas esas actualizaciones, lo único que ha ido cambiando es el importe de la factura, porque los equipos; Descodificador, ONT y Router, siguen siendo los mismos, nadie de movistar los ha cambiado desde la primera instalación.
Siempre ha ido mal la wifi, pero como no la usábamos mucho, no había mayor problema. El caso es que ahora que, si la necesitamos más, y a la vista de que se cortaba constantemente y tenía que estar reiniciando el router una y otra vez, opte por llamar al 1004 y contarles el problema. Me envían un técnico al día siguiente, y cual es mi sorpresa cuando me dice que va a cambiar el Router, pero que voy a seguir igual, porque el que me va a poner, alcanza con cable 600 Mbps, pero en wifi no da más de 40 Mbps, aunque estés encima de él. Puesto en contacto con el 1004 nuevamente, me indican que efectivamente ese router (uno negro), no da más de esa velocidad en Wifi, que si quiero que page 40 € y me ponen uno que si que da los 600 Mbps.
O sea que yo estoy pagando por 600 Mbps y estos señores me instalan un router que no da más de 40 Mb, eso a todas luces es un engaño, porque los equipos los han puesto ellos, sabiendo que no funcionan a la velocidad que me están cobrando. Y no me vale la excusa de que como por cable si lo dan, pues ya está. Eso no es excusa, porque ese Router funciona de dos maneras, por cable y por wifi, y en este caso solo funciona por una.
Pues por más que se lo explique al señor del 1004, no quería entender, que no estoy pidiendo nada que no haya contratado y esté pagando, y que no estoy dispuesto a pagar ni 1 euro más por un servicio que tiene que dar ellos, y que ya pago bastante.
Me pregunto para que sirve ser CLIENTE PRIORITY.
Por eso quería contarlo aquí, a ver si alguno de vosotros, les había hecho entrar en razón y como lo había hecho.