Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls
Entendemos tu malestar, nos gustará poder ofrecerte una respuesta más satisfactoria. Gracias por participación en la Comunidad.Saludos.
- jssbrtls29-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues se queda abierto por mi parte sin solución. Haya vosotros con lo que hagáis, tampoco creo que os importe mucho.
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls
Sentimos indicarte una vez más que al no ser cliente de Movistar no podemos gestionar ninguna tipo de incidencia por una mala actuación de los técnicos, nos gustaría poder ayudarte y darte una respuesta más satisfactoria pero, al ser bases de datos diferentes. la de O2 y Movistar nos tenemos accesos a tus datos como cliente. Disculpa.
Saludos, Xavier.
- jssbrtls29-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez con lo mismo, que ya he llamado al 1551. Y me dicen que tengo que pagar 60 euros o me tengo que quedar con los cables por la tierra alrededor de la casa, y por mucho que digáis aquí la instalación la hicisteis vosotros, de hecho tengo en este mismo foro hilos preguntando por vuestro poste de 500 euros que habéis respondido vosotros, que al final es el postecillo de Endesa en realidad. Lo digo por ayudar ya que vosotros no supisteis orientarme. Entonces, hace dos o tres meses los datos mios si que figuraban en vuestra base de datos, ahora parece que han desaparecido por arte de magía. Como decís en un mensaje anterior sois la misma empresa, al final me cambio a digi y ya está. Y al mismo tiempo hago reclamación en consumo hoy mismo. Espero que queden estas fotos de vuestra "profesional" instalación en internet por mucho tiempo para vuestra (TELEFONICA DE ESPAÑA, MOVISTAR Y O2) vergüenza.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls.
Nuestra intención en la comunidad Movistar no es desentendernos de tu caso, pero ya que el pedido no fue hecho a Movistar no tenemos forma de reclamar lo sucedido, ya que en nuestro sistema no existe ningún pedido de instalación de fibra hecho por ti, puesto que al ser gestionado por O2, todo el proceso la reclamación debe ser hecho por ellos. Te recomiendo contactar con el área de atención al cliente llamando al 1551.
Un saludo, Dairon.
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
En o2 se desentienden como lo estás haciendo tú, es más nos dicen que es cosa vuestra. No pasa nada, adjunto los mails con o2 y también estos mensajes contigo para reclamar en consumo, no hay derecho que nadie de la cara y se permitan estas actuaciones.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls.
Lo que queremos decir es que al haber hecho el pedido con O2 en nuestro sistema no registra ningún dato sobre la visita técnica para que reclamemos las malas actuaciones de los técnicos. Movistar y O2 forman parte de Telefónica, pero somos distintas compañías, por ello es necesario que reclames ante O2 todo lo sucedido con la instalación.
Un saludo, Dairon.
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si es por datos os los puedo pasar, lo que está claro es que vinieron de movistar, supongo que para ti lo más fácil es no hacer nada, como para los comerciales de o2. En el pasado este foro servía para algo, pero veo que la cosa está muy mal.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Entendemos tu frustración jssbrtls
Pero al no disponer de datos como cliente de Movistar, no podemos formalizar reclamación por mala actuación del técnico en domicilio. Disculpa.
Saludos.
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me dejaba la mejor creo, como no les llegó la bobina de cable hicieron un empalme. Todo "myy profesional". Y como digo me llamaron de movistar para esta instalación, no de o2.