Conceptos ocasionales en factura
Buenos días,
Recientemente una amable comercial de Movistar se acerco por mi domicilio ofreciendome una oferta que no podría rechazar . Me preguntó por el importe al que ascendía mi factura, le dije que rondaba los 70€. Yo disponía de un DUO 10MB. La comercial me ofrecio TRÍO FUTURA, con un 50% de descuento en el coste de Imagenio durante 6 meses, sin compromiso de permanencia y con instalación del nuevo servicio de manera totalmente gratuita. Del mismo modo también me comentó que el importe de mi factura era muy elevado y que la nueva tarifa no superaría la anterior.
Para comenzar a disfrutar de mi nuevo TRÍO FUTURA tenía que venir un instalador, a realizar la instalación de la fibra óptica, todo ello sin coste alguno, como ya he comentado anteriormente.
Hasta el día de hoy no he tenido problema alguno con ningún servicio todo perfecto. La sorpresa me ha llegado esta mañana cuando revisando el importe de mi factura observo un importe cercano a los 100€, con un apartado denominado "Conceptos ocasinales" sin ningún detalle adicional y con un importe cercano a los 30€.
¿A qué se deben esos 30€?
Además estaría interesado en volver a recibir mi factura en papel, puesto que dejé de recibirla sin previo aviso
Gracias
Un saludo