Porque lo que aparece en mi area privada no me cuadra en absoluto.
Me indica lo siguiente:
@rin ha escrito:
Porque lo que aparece en mi area privada no me cuadra en absoluto.
Me indica lo siguiente:
Samsung Galaxy A52s 128 GBIncluido en tu contrato de Fusión.Fecha de pedido: 12/05/2022Fecha de fin de arrendamiento: 12/05/2026Cuota: 0,00€/mesUn saludo.
Buenas noches, @rin
Alguna información adicional
Por tanto, con aquellos iniciales 36 meses, hubiesen significado, en el caso de tu arrendamiento actual, esta otra fecha final del arrendamiento: 12/05/2025. Circunstancia que no puede cumplirse al cambiar aquel plazo inicial de 36 meses al que lleva en vigor para los arrendamientos activos en septiembre del 2022: 48 meses. Ese es el motivo que desde el 29 de octubre de 2022, el plazo fijado como "Fecha de fin de arrendamiento: 12/05/2026" O sea, 48 meses (24 meses + 24 meses) después de aquella fecha de pedido (mayo 2022)
Un Saludo 🙂
Carai, pero eso aumenta la "permanencia" una barbaridad.
Teniendo en cuenta que era a coste 0, aquí cliente pierde sea como sea, sea por tener que estarse con el mismo contrato por más tiempo o pagando la diferencia respecto coste si se va antes, lo cual es más probable ya que la vida util de un dispositivo de este tipo es la que es...
Esta pregunta viene dada porque voy estar en otro contrato (el equivalente actual) no se si lo contrataría mi pareja o yo si sigo con ustedes.
Sería posible llevar mi número movil de este contrato al otro (sea el titular yo mi pareja) y poner en sustitución de mi movil en el contrato actual el movil de mi padre (actualmente com vodafone)?
Y de ser posible este cambio, sería posible dejar el coste de arrendamiento asignado al paquete actual? No se si va asignado al fijo que agrupa el paquete o a mi número movil.
Otra consulta. Puedo ser titular de dos paquetes en direcciones distintas y con métodos de facturación distintos?
Confirmen cuando puedan por favor
Gracias.
El arrendamiento o renting (24 meses + 24 meses : 48 meses) , con opción a compra, de los dispositivos móviles, tanto el incluido como los adicionales que pueden contratarse, puede estar asociado con los contratos Fusión o miMovistar (Por tanto, línea Fija de algunos de esos dos contratos)
También, cuestión importante.
La cuota mensual del alquiler o arrendamiento del dispositivo, quedó fijada por el tipo de contrato Fusión o miMovistar activo en el momento de solicitar los mencionados dispositivos. Más concretamente los precios tarifa o cuotas mensuales de los mencionados contratos. Estos, de acuerdo a esas tarifas, se subdividen de la siguiente forma.
(Ejemplo)
Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo.
A tener en cuenta con los posibles cambios de modalidades o Packs. De modificarlo a uno inferior (por Tarifa o cuota mensual ) podría Movistar de forma automática recalcular la cuota del dispositivo. Por ejemplo, pasando de 0 €/mes a cuota con cargo adicional mensual.
Por otra parte. Con los contratos miMovistar se mantiene aquella misma limitación de los contratos Fusión:
Un Saludo 🙂
Hola, @rin
Tal y como te ha comentado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración), desde el mes de septiembre del 2022, se estuvo anunciado el cambio de condiciones de los contrato de arrendamiento. Adicionalmente, te confirmamos que no es posible tener 2 contratos fusión o miMovistar a nombre del mismo titular.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar y podria llevar mi movil de este paquete a otro, y que mi espacios en el actual entrara el de mi padre (actualmente en Vodafone)?
O debo dejar mi movil asociado a este paquete hasta que venza ese arrendamiento para no tener que pagar penalización?
Gracias de antemano.
Hola de nuevo, @rin
Si realizas el cambio de titular de tu contrato completo, el dispositivo también quedaría a nombre de tu padre. Pero para que el móvil no tenga un incremente en su cuota mensual, este debe estar asociado al mismo paquete actual.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Comercial-movistar disculpa eh, que quiero tenerlo claro.
El paquete actual lo van a mantener mis padres igual. Solo que si me lo permitis, quiero sacar mi teléfono movil de este paquete para pasarlo al nuevo. Y en el hueco del mío dentro del actual paquete lo ocuparía el de mi padre que cambiaría de vodafone a Movistar.
Es así como lo digo o lo que me intentaba decir es que mi número móvil debe permanecer asociado a este paquete para que no varíe el coste?
Gracias de antemano.
Hola, @rin
Discúlpanos. Si deseas realizar el cambio de titular de una línea móvil no habría ningún inconveniente. Al momento de realizar la solicitud deberás especificar en que contrato deseas mantenerla.
Un saludo
@Comercial-movistar gracias.
Cual sería el orden idóneo del proceso?
Sacar primero la mia al nuevo contrato cambiando en mi titularidad movil a la del otro paquete y luego cambiar la titularidad del paquete actual y una vez realizado esto último solicitar la portabilidad del movil vodafone a ese hueco libre del paquete?
Porque sigue siendo necesario que todos los numeros asociados a un paquete tengan la misma titularidad imagino, no? O esto ha cambiado en los últimos años?
Con estas preguntas ya termino.
Gracias y disculpa por tomarte tanto tiempo con dudas.
Hola de nuevo, @rin
Si tu línea es la principal del contrato, primero debes portar la línea de tu padre con nosotros, para luego realizar el cambio de las líneas y por último gestionar el cambio de titular. Por otra parte, te indicamos que si las líneas están incluidas en un paquete fusión o miMovistar, es porque tienen el mismo titular.
Saludos
Hola, @rin
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo