Foro
Hola Lenita
Por fin puedo ver la imagen escaneada con la carta que publicas arriba. ( Muchas gracias )
Efectivamente se trata de la carta que comentabamos y cuya noticia nos anticipaba la compañera isapi
Me parece una buena propuesta por parte de Telefónica y una magnifica ocasión para poder solucionar este entuerto que ellos mismos ( Telefonica ) han producido con miles de clientes y que no hubiera sido necesario si desde el principio Telefonica lo hubiera hecho como debiera.
Es decir avisando que hay que devolver los aparatos y de los modos y los plazos.
Un abrazo
Es una buena noticia el que, por fin, hagan las cosas bien con este tema (en cuanto se dieron cuenta de que les costaba más responder a las reclamaciones y devolver el dinero que hacer las cosas bien)
Pero aún así, siguen haciendo muchas cosas muy mal.
Si necesitáis alguna cosa más que debáis reclamar, no dudéis en buscar en google "reclamaciones w e e b l y fersancue", y veréis cómo encontráis una forma interesante de reclamar con éxito
Un saludo (especialmente para un albaceteño de pro, él sabe quien es)