Foro
buenas, os cuento mi caso.
Me cambie de compañia en agosto y me llego la famosa factura de los equipos en noviembre, pues tras abrir reclamacion 1º instancia y ser denegada, he mandado la carta al defensor del cliente de movistar, pero es que hoy he recibido en la factura de movistar -175,85, por lo que supongo que ya esta el tema solucionado.
decir que cuando llame a atencion al cliente el chico que me atendio me comento lo que me ha pasado, que si desde la fecha de la factura devuelve los equipos en 15 dias, se te devuelve el dinero. por lo que hay que tener en cuenta este caso antes de abrir reclamaciones, aunque no este de mas dicho caso.
Dejo este aporte ya que se estaba hablando que ultimamente esta movistar haciendo esto, asi que lo tengan en cuenta los proximos usuarios afectados.
un saludo.
La cuestión es que :
...si como ha indicado el compañero arturocn en el mensaje 229 ( en el que nos escaneaba la factura )
...te dan la oportunidad de que : Si lo devuelves en una tienda, te lo reintegran de manera automatica
...pues en la factura pone la lectura:
" Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 dias "
...la cuestión está clara.
...pero el problema está en cuando no te lo comunican ni te dan esa oportunidad ó no lo leemos o no sabemos interpretar.
...pues es cuando se empieza a complicar la cosa.
raulsevilla - Muy buena y oportuna observación, cuanto más lo recordemos , mejor
- Nos comentabas que a ti te llegó el recibo, pero
¿ entonces es que todavia no habias visto la factura aún ?
¿ En la factura que a ti te llegó lo ponia ?
...en cualquier caso : Me alegro que ( por lo que dices ) te ha llegado el concepto ya en negativo.
...asegúraté y tú decides si contabilizamos el tuyo como otro éxito o no.
Un abrazo