Foro
Buenas tardes,
Ya expuse mi caso (me pasó lo que a todo el mundo que está por aquí): me cobraron la factura, llamé al 1004, entregué los equipos en una tienda de Movistar, me dieron el albarán de entrega y volví a llamar al 1004 para poner la reclamación. Una semana después me respondieron vía carta diciéndome que no constaba que había devuelto los equipos (mentira, ya estaban devueltos) y que por ese motivo no tenía derecho a la devolución del importe. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que enviase por FAX el albarán de entrega donde se justifica la devolución y que en la facturación de este mes (diciembre) se me devolvería el importe.
En caso de que en este mes no se me reintegre dicho importe, ¿qué debería hacer? ¿qué me recomendáis? Según he leído, debería enviar una carta certificada al defensor del cliente de telefónica, pero ¿y si también me lo deniega? ¿podría ir después a Industria a seguir reclamando lo que es mío?
Un saludo.
- mkgntó09-12-2015El WIFI me llevó al sofáHola VayaaTelaaEn el mensaje 210 de este hilo del 12-11-2015 17:13:23 - editado 12-11-2015 20:02:46
Te ponia:
" Puede resultar normal que no hayan escaneado ni adjudicado a tiempo tu devolución en tu ficha
...y mucho menos que lo hayan relacionado con tu Reclamación a Atención al Cliente " .
...tienes su nombre ó numero de operadora ?
- si es así hazlo. ( si quieres, tampoco cuesta tanto )
- si no es así y te gusta el 1004 tanto como a mi: ( podrias )
abrir un nuevo tema en Comunidad- Internet "Ayuda Gestiones y contratos ADSL- Nuevo mensaje "
...y consulta a los moderadores en qué estado se encuentra tu Reclamación a Atención al Cliente.
Nos pones que : "Volví a llamar al 1004 y me dijeron que enviase por FAX el albarán de entrega donde se justifica la devolución y que en la facturación de este mes (diciembre) se me devolvería el importe".
¿ Han hecho ya la facturación de Diciembre ?
Aunque entiendo que como ya han desestimado tu Reclamación de Atención al Cliente:
Ya puedes hacer la de Defensor del Cliente de Telefónica.
( pues no te han dado opción de devolverlo y que se abone de modo automatico y además tampoco es problema tuyo que no les conste la devolución ). ...si cuando hagan la facturación de Diciembre, todavia no recibes la justificación del abono por la devolución conforme te prometieron, entonces yo ya haria la Reclamación a Defensor del Cliente de Telefónica ?.
Adjuntales todos los justificantes y documentos que dispongas. ( utiliza la plantilla si quieres )
Ya nos cuentas."
__________________________________
No te preocupes , pues seguro que será estimada de modo favorable para ti.
...¿ que si podrias seguir reclamando si no fuera así a Industria...?: ¡ pues claro !
- donjorgitopt09-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas, hace unos días recibí la transferencia de Telefónica, abonandome el importe pagado por la factura del router (entregado fuera de plazo).
He seguido los pasos tal como se detallan en el foro y lo conseguí finalmente (pasará un tiempo y varias cartas indicando que te van a denunciar...). En la página 6 de este foro empieza mi historia.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Os indico mi cronología:
- 03/09/2015 - Reclamación Atención al Cliente
- 17/09/2015 - Envío carta Servicio Defensa al Cliente
... Recibo tres cartas de Corporación Legal indicandome que me van a denunciar si no pago
- 15/10/2015 - Pago la factura de 31,46€
- 27/11/2015 - Recibo transferencia de Teléfonica de 31,46
- 28/11/2015 - Recibo carta de Servicio de Defensa Cliente- mkgntó09-12-2015El WIFI me llevó al sofá
Enhorabuena donjorgitopt , eso te convierte en el éxito Nº 203 !!!
Muchas gracias por contarnoslo. ...Al final nos han evitado echar aquél café ¡ mkgntó ! :smileylol:
Me das una alegria que necesitaba x para compensar el disgusto que voy a publicar a continuación
Un abrazote