Foro
Hola mkgntó comomola, por fin puedo dar por zanjado mi reclamación, esta mañana temprano me han hecho el abono en cuenta de los famosos 31,46€.
Os lo comento por si a alguien le resulta útil... ya que me tenían que haber hecho el abono el 10/1 pero hubo un problema con la cuenta corriente del banco, que muy amablemente me explicó una operadora del 1004 el pasado miércoles, cuando llamé para reclamar:
Muchos son clientes de años atrás, y si su banco o caja ha sufrido un proceso de fusión o de concentración de sucursales, entonces ha visto modificado su número de cuenta. Esto no es un problema para los cobros, ya que el banco redirecciona las cuentas y los recibos se cargan sin problema, pero eso no es igual con los abonos, ya que NO LLEGAN si ha cambiado algún dígito de la cuenta corriente, como ha sido en mi caso por un cambio de oficina al juntar tres en una sola hace unos pocos años, cerrando la oficina en la que yo tenía la cuenta.
En ese caso hay que llamar al 1004 y dar el número de cuenta nuevo, y ellos abren una especie de reclamación para el Departamento de Facturación, con un número de incidencia, y te dan un plazo aproximado de 7 días, en los que indican que se efectuará el pago. En mi caso han sido 6 días naturales lo que han tardado.
De modo que cuidado con esto.
Saludos y muchas gracias de nuevo a mkgntó comomola, que si cobrase comisión por cada caso que exitoso que asesora ya estaría forrado xD
Muchas gracias arturocn , habrá que estar muy atentos e indicar el de cuenta correcto en esas ocasiones. :womanmad:
Gracias por la propuesta, me consolaré pensando que si cobrase algo x esto, no tendria el mismo valor ético ni social y : El dinero tiene una importancia justa, pero para darse cuenta de eso es cierto que primero hay que tener el necesario :smileyfrustrated:
Dicho eso , insisto que es un autentico placer para mi intentar ayudar a compañeros como tú, excelentes personas y que además se convierten en amigos. Eso no tiene precio. :smileyhappy:
Si cabe más aún cuando además conseguimos juntos lo que era de justicia.
También hay que tener en cuenta que desde hace unos meses, todo resulta más fácil con el nuevo procedimiento que queremos pensar que entre todos conseguimos que implantaran.
De nuevo un abracete ...desde Albacete !