Foro
Bienvenida insatisfechada y gracias por la parte que me toca.
...como ves, no pasan x aqui muchos moderadores ofreciendo su ayuda y ( aunque ya nos han explicado en otras ocasiones que este no es un foro de atención al cliente, está claro que nosotros - los usuarios- seguimos echando de menos que esto sea así ). Por lo cual te contesto yo de momento.
Asegúrate que enviaste el escrito a Defensor del Cliente...y no a Atencion al Cliente
...no es extraño que ( si no te dan la opción en la factura de devolver los aparatos conforme hemos explicado ), desde Atención al Cliente, normalmente resuelven de modo desfavorable,
...pero ocurre lo contrario cuando se apela a Defensor del Cliente...según parece ahora ( si no hace más de un año desde que se produjeron los hechos )...y no nos han dejado claro ¿ qué hechos ? - pues para nosotros, los hechos se producen en el momento que recibimos dicha factura y somos por tanto por primera vez conocedores de tal asunto. Lo cual conozco perfectamente y doy fe porque lo he sufrido con creces en propia experiencia. Por eso sigo x aqui.
Miralo y seguimos hablando. Un abrazo
Hola mkgntó comomola, finalmente me han respondido en defensor del consumidor a la carta que me indicaste y me han dado la razón por lo que me han quitado la multa del ont y router. Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad, es un acierto tremenedo tener este tipo de apoyo para quienes desconocemos los trámites burocráticos podamos ejercer nuestros derechos. Muchas gracias amigo. Un Saludo y otro más que puedes añadir a la lista de completados ;)
- mkgntó08-04-2016El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó16-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 212 @snofis
Lio en Facturas y Devolucion del Router (Reclamacion)
Ascen-Movistar el 15-02-2016 20:58:21
Hola @snofis
Efectivamente como te comenté en el anterior mensaje, he comprobado que se ha emitido con fecha 10 de Febrero la factura abono por el importe del router
Salud
s - mkgntó12-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchaaas gracias tambien a ti insatisfechada Exito 210 por no olvidarte de nosotros :smileywink:
Pues sí, la verdad es que esa era la idea.
Que quienes se encontraban en esta ( nuestra ) situación
- Supieran que no eran los únicos
- Supieran que los demás les creemos ( xq nos ha pasado lo mismo )
- Supieran que era posible resolverlo
- Supieran cómo
- Supieran lo que se tarda
- ...y que en lo posible de ese modo evitaran las sensaciones de culpa, inpotencia , frustración, soledad, ignorancia,
agonia, desesperanza y tantas más ( ninguna positiva ) , ó al menos aliviar la intensidad ó la duración de las mismas.
Pero no sólo hemos conseguido eso, sino mucho más.
- Hemos conseguido un foro impresionantemente ágil, correcto y educado de colaboración entre usuarios.
- Hemos conseguido tornar en positivo algo que en principio no lo era
- Hemos conseguido que rectifiquen parte del procedimiento
- Hemos conseguido hacer amigos ( como tú y yo )
...y hemos conseguido nuestra pasta :smileyvery-happy:
Un abrazo