Foro
Muchaaas gracias tambien a ti insatisfechada Exito 210 por no olvidarte de nosotros :smileywink:
Pues sí, la verdad es que esa era la idea.
Que quienes se encontraban en esta ( nuestra ) situación
- Supieran que no eran los únicos
- Supieran que los demás les creemos ( xq nos ha pasado lo mismo )
- Supieran que era posible resolverlo
- Supieran cómo
- Supieran lo que se tarda
- ...y que en lo posible de ese modo evitaran las sensaciones de culpa, inpotencia , frustración, soledad, ignorancia,
agonia, desesperanza y tantas más ( ninguna positiva ) , ó al menos aliviar la intensidad ó la duración de las mismas.
Pero no sólo hemos conseguido eso, sino mucho más.
- Hemos conseguido un foro impresionantemente ágil, correcto y educado de colaboración entre usuarios.
- Hemos conseguido tornar en positivo algo que en principio no lo era
- Hemos conseguido que rectifiquen parte del procedimiento
- Hemos conseguido hacer amigos ( como tú y yo )
...y hemos conseguido nuestra pasta :smileyvery-happy:
Un abrazo
Exito 211 RemeCas
Muchas gracias Toñi-MB. Ya me ha llegado la factura con devolución correspondiente.
Un saludo.
- mkgntó08-04-2016El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó16-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 212 @snofis
Lio en Facturas y Devolucion del Router (Reclamacion)
Ascen-Movistar el 15-02-2016 20:58:21
Hola @snofis
Efectivamente como te comenté en el anterior mensaje, he comprobado que se ha emitido con fecha 10 de Febrero la factura abono por el importe del router
Salud
s