Me han pedido código de seguridad enviado por SMS al móvil
Buenas noches, esta tarde he recibido una llamada, supuestamente de Movistar, informándome de que iban a subir mi factura 15 euros, como es lógico me he enfadado y me han dicho que me pasaban con un supervisor de mi zona, a continuación me han dicho que comprobaban la cobertura para instalar Fibra, que sigue sin haber, y después me han pedido que les indicara un código de seguridad que me enviaban al móvil. Este código lo han enviado desde el 22335, en ese momento he empezado a desconfiar y al decirles que si no eran de Movistar han colgado. A continuación he llamado a Movistar y me han dicho que ellos no habían llamado y que podía ser un [....] . Como he visto que ya ha pasado otras veces si podéis aconsejarme...
Hola silvia$$hl
En este momento, no nos consta ninguna contratación a tu nombre, ni ninguna modificación.
Para evitar cualquier incidencia, te aconsejamos que cambies la contraseña en tu área de clientes.
Saludos. Toñi