Movistar cobra linea infinita cuando se queda linea gratis extra trás dar de baja el fusión
Buenos días,
Os comparto mi experiencia infernal con atención a cliente de Movistar, por si es útil y alguien del equipo comercial de Movistar me puede ayudar.
Como sabréis, Movistar incluye en la Fusión una línea de móvil extra con una tarifa un poco rara, por lo menos a mi fue el caso, pero nunca la usamos, ni tuvimos ni quisimos la SIM de esta línea.
Pues al dar de baja la Fusión, Movistar me cobro esta línea extra como tarifa ilimitada durante dos meses y medio, hasta que la tuve que convertir en línea de prepago porque no me dejaban darla de baja. Es decir que me cobraron 7,4513€+23,0991€+23,0991€+IVA (en 3 facturas, 2, 5 meses). NO SE SI ESO SUELE PASAR A MUCHA GENTE, PERO OJO !!!
Pues ya llevo dos reclamaciones, y me dicen que me reembolsan 32,79€, y luego 1,09€, y no hay quien entienda de donde sacan este cálculo, y no hay manera de tener un reembolso sencillamente del total. Cuando reclamo un reembolso como debido, me reorientan a https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente, que no vale para nada porque ni te dan certificado de haber registrado un caso, ni posibilidad de contactar para seguimiento del caso, ni noticias de ningún tipo en muchos meses.
HELP!!!
Un cordial saludo