Movistar me da de baja mi suscripción a DAZN sin motivo ni aviso
Hola
soy cliente de movistar desde hace mas de 20 años Los últimos 9 años con Fusuin
tengo acceso al paquete motor contratado desde mi codificador desde hace mas de 5 años . En julio de 2021 pase a ver
el motor a través de DAZN gestionado por Movistar.
Posteriormente se cambiaron las tarifas de fusión y se me ofreció mater mis paquetes contratados, en s momeento familia ,futbol y motor
He visto como mi factura ha pasado en los últimos 3 años de 103 euros 128 actuales
sin ningun nuevo servicio añadido. Hoy sin previo aviso recibi el siguiente mensaje de DAZN
""
Hola Mario,
Te confirmamos que, debido al cambio de tu oferta contratada con tu operador, hemos tramitado la baja de tu cuenta en DAZN. Si quieres volver a disfrutar del mejor deporte puedes hacerlo cuando quieras reactivando tu cuenta.""
He realizo diversa llamadas al 1004 con gestiones en bucle de que no les consta ningún cambio, y que es paquete no lo tengo contratado. Al final me daban dos soluciones contratar el paquete de motor por 14 e al mes o bien contactar directamente con DAZN
Lo primero obviamente lo rechazo, lo segundo como era de esperar : "puedo confirmarte que no tenemos acceso a cambiar tu suscripción desde DAZN, la cuenta está gestionada por Movistar.
Después de mas de una hora al teléfono estoy como al principio, sólo que mas indignado
Esta es la manera de tratar a los clientes fieles
Doy 24h para solucionarlo o escribiré para confirmar mi baja de todos los servicios
saludos