Foro

JesusAndresCasal
Más integrado que la RDSI
30-01-2021

Problema!!!!!No puedo recibir llamadas de Euskaltel al teléfono fijo!!!!

Buenos días, realice la portabilidad desde Movistar a Euskaltel hace unos 3 meses y desde entonces no puedo recibir llamadas de cualquier teléfono de la compañía Euskaltel a mi teléfono fijo.

Me permite llamar a cualquier compañía, y que todas las compañías llamen a mi número de teléfono fijo , excepto a Euskaltel que no le emite siquiera tono al intentar llamar ( comprobado en diferentes dispositivos, diferentes usuarios, líneas móviles, fijas...etc).

Vivo en el norte, y Euskaltel es una de las compañías con mayor números de usuarios en la zona, y estoy teniendo problemas puesto que mi familia, médicos, servicios...etc no están pudiéndose comunicar conmigo, con todo el problema que genera.

Me he puesto en contacto dos veces ya con el servicio técnico y lo único que hacen es resetear los parámetros del router y de la línea telemáticamente , pero no se soluciona nada.

Necesito ayuda para solucionar esto, puesto que tengo una línea fija contratada a la que la mayoría de gente de mi zona no me puede llamar.

Muchas gracias, un saludo

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2021

Buenos días JesusAndresCasal,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la resolución de tu incidencia. Acabamos de solicitar a los técnicos especializados a los que notificamos la incidencia de funcionamiento, la agilización máxima del caso para darle mayor prioridad a su reparación. Así mismo, les hemos indicado que cualquier información o avance que dispongan en el caso, te lo hagan saber contactando de forma personal al móvil facilitado previamente 60XXXXX15 para su seguimiento.

Esperamos la rápida solución del caso, se comunicarán cuanto antes contigo.

Muchas gracias, un saludo

Irene

JesusAndresCasal
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2021

Buenas noches! 

Sigo con el problema y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Llevo con este problema desde que hice la portabilidad en octubre con vosotros, y me esta generando graves consecuencias, llamadas de citas medicas que no puedo recibir, llamadas laborales, llamadas familiares...

Si sigo con este problema y no obtengo una solucion rapida, finalmente no tendré mas remedio que dar de baja el servicio con vosotros y buscar otra compañia, puesto que no puedo seguir permitiendo el lujo de no poder recibir llamadas importantes despues de 4 meses ya...

un saludo y gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2021

Hola JesusAndresCasal

Lamentamos que continúes con el fallo. Hemos abierto un boletín de averia para revisar la linea. En este caso serán los técnicos los que se pondrán en contacto contigo. Lamentamos todas las molestias.

Un saludo.

Miriam

• Hola JesusAndresCasal

Vamos a proceder a realizar una consulta con los compañeros de soporte para que pueden estudiar tu caso. 

La gestión interna trasladada nos indica que la línea se encuentra correctamente activada en Movistar. 

Un saludo

Mónica

• Hola JesusAndresCasal

Hemos pasado una notificación al departamento responsable con la información que nos has aportado para poder solventar la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Margarita

• Hola JesusAndresCasal

¿Puedes confirmarnos si sigues con el problema?

Si persistiera la incidencia necesitamos que nos confirmes ejemplos de números que intentan llamarte y no pueden contactar.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    02-02-2021

Hola JesusAndresCasal

Hemos abierto una gestión para solucionar tu incidencia; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-01-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola JesusAndresCasal

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar