Problema!!!!!No puedo recibir llamadas de Euskaltel al teléfono fijo!!!!
Buenos días, realice la portabilidad desde Movistar a Euskaltel hace unos 3 meses y desde entonces no puedo recibir llamadas de cualquier teléfono de la compañía Euskaltel a mi teléfono fijo.
Me permite llamar a cualquier compañía, y que todas las compañías llamen a mi número de teléfono fijo , excepto a Euskaltel que no le emite siquiera tono al intentar llamar ( comprobado en diferentes dispositivos, diferentes usuarios, líneas móviles, fijas...etc).
Vivo en el norte, y Euskaltel es una de las compañías con mayor números de usuarios en la zona, y estoy teniendo problemas puesto que mi familia, médicos, servicios...etc no están pudiéndose comunicar conmigo, con todo el problema que genera.
Me he puesto en contacto dos veces ya con el servicio técnico y lo único que hacen es resetear los parámetros del router y de la línea telemáticamente , pero no se soluciona nada.
Necesito ayuda para solucionar esto, puesto que tengo una línea fija contratada a la que la mayoría de gente de mi zona no me puede llamar.
Muchas gracias, un saludo