Buenas tardes, cgnnerpio
Apartado devolución equipos por Baja como Cliente y entrega en Tienda Movistar
Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- • Teléfono fijo:10€
- • Router ADSL:31,46€
- • Router Radio:84,70€
- • Router Fibra:78,65€
- • ONT Fibra:97,28€
- • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
- • Descodificador Movistar+:72,60€
- • Dispositivo Movistar Car:53€
- • Movistar Home:195€
También incluyo a continuación el enlace con esa página web de Movistar. Desde ella podrás comprobar, según contrato, que equipos hay que entregar en una Tienda Movistar para evitar de esa forma posteriores penalizaciones económicas. (Si la baja como Cliente Movistar ya estuviese operativa probablemente ya no podrías acceder)
Esa sección está inmediatamente a continuación de la que yo he incluido con este Post y que corresponde a la 'Devolución de equipos en tienda'
Un Saludo 🙂