Foro

Avatar de cgnnerpio
cgnnerpio
Yo probé el VDSL
23-10-2020

Proceso de baja y devolución de equipos

Hola, he realizado la portabilidad de fijo y móvil a otra empresa y quiero saber si se me han dado de baja de todo. Además solicito la baja de todo por si queda algún servicio activo y también quiero saber la fecha de devolución de equipos ya que ya no pertenezco a Movistar con fijo y móvil desde el 20 de octubre.

 

Espero respuesta, gracias.

4 Respuestas

  • Hola cgnnerpio,

     

    Te informamos que el servicio de Movistar+ en dispositivos puede quedar activo unos días más aunque la baja o portabilidad se haya completado, ya que este servicio tarda algo más de lo normal en desactivarse.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de cgnnerpio
    cgnnerpio
    Yo probé el VDSL
    24-10-2020

    Hola, es que todavía me sigue funcionando Movistar+ en dispositivos y yo quiero la baja en todo lo que componía la fusión que luego no quiero encontrarme sorpresas y que me cobren cosas que no son.

  • Hola cgnnerpio

     

    Si has solicitado con el otro operador portabilidad, no es necesario tramitar la baja de los servicios, ya que solo haces un cambio de compañía manteniendo los mismos números.

     

    Por otro lado, con respecto a la devolución de los equipos, dispones de un plazo de 15 días para realizar la entrega en tu tienda más cercana, tal y como te ha indicado pacofreire.

     

    Saludos

    Tere

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2020

     

    Buenas tardes, cgnnerpio 

     

    Apartado devolución equipos por Baja como Cliente y entrega en Tienda Movistar

     

    Devolución de equipos en tienda​

     

    Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

     

    • • Teléfono fijo:10€
    • • Router ADSL:31,46€
    • • Router Radio:84,70€
    • • Router Fibra:78,65€
    • • ONT Fibra:97,28€
    • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
    • • Descodificador Movistar+:72,60€
    • • Dispositivo Movistar Car:53€
    • • Movistar Home:195€

    También incluyo a continuación el enlace con esa página web de Movistar. Desde ella podrás comprobar, según contrato, que equipos hay que entregar en una Tienda Movistar para evitar de esa forma posteriores penalizaciones económicas. (Si la baja como Cliente Movistar ya estuviese operativa probablemente ya no podrías acceder)
     
    Esa sección está inmediatamente a continuación de la que yo he incluido con este Post y que corresponde a la 'Devolución de equipos en tienda'
     
     
     
    Un Saludo 🙂