Resolución de Cambio de Titularidad en Paquete Fusión por Fallecimiento
Estimados Señores de Movistar,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y solicitar una solución urgente a la situación que estamos enfrentando desde hace una semana.
El viernes 17 de mayo, llamé junto a mi madre, de 84 años, para solicitar el cambio de titularidad del paquete Fusión (1Gb, fijo y 2 líneas móviles) debido al fallecimiento de mi padre. Aunque inicialmente el cambio se realizó correctamente, recibimos un nuevo contrato a nombre de mi padre fallecido, correspondiente a una línea móvil con un coste adicional.
El domingo llamé para aclarar el error y se me informó que desconocían el motivo por el cual una de las dos líneas móviles fue "olvidada" en el proceso de cambio. Me aseguraron que el error se resolvería ese mismo día. Sin embargo, el lunes 20 comprobé que la línea continuaba a nombre de mi padre. Tuve que volver a llamar y repetir todo el proceso. En esta ocasión, me indicaron que mi madre debía aceptar la línea mediante una grabación, aunque fue un error de Movistar. Ase si realizó
Solicité confirmación de que no se nos cobraría ningún coste adicional durante estos días debido al error, y me aseguraron que no habría cargos. El miércoles 22, la línea seguía a nombre de mi padre, y al llamar nuevamente me informaron que los cambios tardan de 48 horas a 72 horas en completarse por ser un segundo cambio.
Hoy, viernes 24/5, la línea sigue a nombre de mi padre. Al llamar por quinta vez y repetir toda la historia nuevamente, me informaron que hay notas divididas entre el contrato de mi padre y el de mi madre, y que se había intentado contactar a mi padre para confirmar el cambio, lo cual es incoherente dado su fallecimiento( motivo del cambio) y la grabación realizada con mi madre el lunes.
Finalmente, me han adelantado que se generará un coste por la línea a nombre de mi padre, pero que no me preocupe, ya que se abonará tras presentar una reclamación, lo cual añade una carga adicional para nosotros debido a un error ajeno.
Solicito que este asunto se resuelva de manera inmediata, que se realice el cambio de titularidad correctamente y que se eviten futuros cargos injustificados. Espero no tener que enfrentar más complicaciones ni odiseas en este proceso.
Quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta.
Atentamente,