Foro

Fjavier2
Mi vida cambió con el ADSL
07-12-2024

Router 4G ha dejado de funcionar

El router 4G dejó de funcionar en la ubicación donde lleva 5 años en islantilla el día 25/11/2024 a las 00:36. Pensé que se había estropeado, pero cuando lo llevé a sevilla, el router funciona perfectamente.

lo traigo otra vez a islantilla y no funciona, sin embargo tengo datos en el movil sin problema.

Parece que algo ha dejado de funcionar por vuestra parte, ya que sino no se explica que funcione en sevilla y no en islantilla, donde en ambos sitios tengo buena cobertura de datos en el MOVIL y además llevaba funcionando perfectamente  más de 5 años 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

Hola, Fjavier2 

Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo informamos en mensajes anteriores, al servicio ser prestado por O2, debes comunicarte a su servicio de atención al cliente, para que desde allí se trate la incidencia que presentas. 

Un saludo.

Heiner. 

Fjavier2
    15-12-2024

Hola,

no me han solucionado nada.

han verificado que la zona no tiene incidencia y a partir de ahí se desentienden, que me pase a fibra…

Si has tenido más suerte, por favor comparte por aquí 

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

Hola Alvarofm84 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander. 

Alvarofm84
    Más integrado que la RDSI
    10-12-2024

Buenos días Francisco Javier,

He leído tu caso y me pasa algo muy parecido : tengo el router 4G en Mazagón y desde entonces (aprox, no sé hora exacta) dejó de funcionar. Mi única diferencia es que la tarjeta funciona perfectamente en un teléfono y en el modem sin embargo no. Mi sensación es de que han "tocado" algo, ya que a mí me da la sensación de que funciona la red y al minuto se cae. ¿Te respondieron o consiguieron arreglar el problema?

Gracias de antemano. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

Hola Fjavier2 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un Saludo, Juan C.

Fjavier2
    07-12-2024

Muchas Gracias por la pronta respuesta.

todas esas pruebas ya las hice sin éxito.

como comenté, ha estado funcionando ininterrumpidamente sin problemas hasta ese día y hora.

si me lo llevo a Sevilla, funciona sin problemas, si lo traigo a islantilla (huelva) no funciona. 
    con esto quiero decir que mi cuenta esta bien y pagada. 
    hay algo en esta zona que ha dejado de funcionar.

os envío por privado los datos que pedís. 
    cual es el correo para enviarlo o el  canal?

gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola Fjavier2 

Sentimos los malestares que te estamos ocasionando. ¿Has comprobado que la tarjeta SIM está introducida correctamente? Adicionalmente, ¿has comprobado el cable de alimentación del equipo?

Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.