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Fjavier2
Mi vida cambió con el ADSL
07-12-2024

Router 4G ha dejado de funcionar

El router 4G dejó de funcionar en la ubicación donde lleva 5 años en islantilla el día 25/11/2024 a las 00:36. Pensé que se había estropeado, pero cuando lo llevé a sevilla, el router funciona perfectamente.

lo traigo otra vez a islantilla y no funciona, sin embargo tengo datos en el movil sin problema.

Parece que algo ha dejado de funcionar por vuestra parte, ya que sino no se explica que funcione en sevilla y no en islantilla, donde en ambos sitios tengo buena cobertura de datos en el MOVIL y además llevaba funcionando perfectamente  más de 5 años 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

    Hola, Fjavier2 

     

    Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo informamos en mensajes anteriores, al servicio ser prestado por O2, debes comunicarte a su servicio de atención al cliente, para que desde allí se trate la incidencia que presentas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Fjavier2
    Fjavier2
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2024

    Hola,

    no me han solucionado nada.

    han verificado que la zona no tiene incidencia y a partir de ahí se desentienden, que me pase a fibra…

    Si has tenido más suerte, por favor comparte por aquí 

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola Alvarofm84 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Alvarofm84
    Alvarofm84
    Más integrado que la RDSI
    10-12-2024

    Buenos días Francisco Javier,

     

    He leído tu caso y me pasa algo muy parecido : tengo el router 4G en Mazagón y desde entonces (aprox, no sé hora exacta) dejó de funcionar. Mi única diferencia es que la tarjeta funciona perfectamente en un teléfono y en el modem sin embargo no. Mi sensación es de que han "tocado" algo, ya que a mí me da la sensación de que funciona la red y al minuto se cae. ¿Te respondieron o consiguieron arreglar el problema?

     

    Gracias de antemano. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola Fjavier2 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Fjavier2
    Fjavier2
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2024

    Muchas Gracias por la pronta respuesta.

    todas esas pruebas ya las hice sin éxito.

    como comenté, ha estado funcionando ininterrumpidamente sin problemas hasta ese día y hora.

    si me lo llevo a Sevilla, funciona sin problemas, si lo traigo a islantilla (huelva) no funciona. 
    con esto quiero decir que mi cuenta esta bien y pagada. 
    hay algo en esta zona que ha dejado de funcionar.

    os envío por privado los datos que pedís. 
    cual es el correo para enviarlo o el  canal?

    gracias 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

    Hola Fjavier2 

     

    Sentimos los malestares que te estamos ocasionando. ¿Has comprobado que la tarjeta SIM está introducida correctamente? Adicionalmente, ¿has comprobado el cable de alimentación del equipo?

     

    Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jesús.