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Sí. Devolví el recibo donde Movistar me quería cobrar 31,46€ y di orden a mi entidad de cancelar la domiciliación de recibos que tenía con Movistar. No han intentado pasar al cobro ese recibo.
Pues imagino que te habrá llegado una carta que entras en una lista de morosos, porque eso hicieron conmigo por error suyo al dar de alta una línea con mi dni y mi número de cuenta. Me llegaron dos cartas y en noviembre una de un bufete de abogados, que me iban a llevar a juicio. Por lo que yo he denunciado a la guardia civil por suplantación de la identidad y para que me entreguen la grabación que supuestamente hice. Y estoy a la espera.
Entonces, me recomiendas devolver la factura??? A ti te ha llegado algún aviso de ese tipo???
Muchas gracias.
- IbarraMartínez03-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos. Acabo de flipar con esto. No tenía ni idea de que había que devolverlo. Para colmo es que incluso lo he tirado porque no me servía para nada, de hecho tengo el de Orange el Livebox que le da mil patadas. En fin, qué asco de política recaudatoria, porque si me avisan les regalo hasta otros dos o tres que tenía más.
Voy a pagar, si viene en el contrato, la culpa es mía por no leerlo, pero también sobre la marcha voy a hacer la portabilidad de la linea móvil a otra compañía, ya que la tengo actualmente con Movistar. Han ganado 26€ + IVA y pierden un cliente autónomo de línea móvil que factura 50 euros mensuales.
Adiós Movistar.
- Federvet02-12-2013Yo probé el VDSL
A mi hasta el momento no me ha llegado notificación alguna de que vayan a incorporar mis datos en ASNEF ni nada parecido. Por medio hay un trasvase de datos de caracter personal entre empresas (Movistar y equifax en este caso) que entiendo que el interesado debe aceptar, ¿no?.
Yo he cumplido con mi obligación de devolverles el router y todos sus componentes en perfecto estado. No lo he devuelto en plazo, eso sí, pero no estoy dispuesto a pagar 31,46 € por un router que tienen ellos en su poder y que a precio de mercado no costaría ni 6€. Un router nuevo con protocolos wifi b, g y n cuesta 15€. ¿El de Movistar cuesta el doble?. De risa.
- Fersancue30-11-2013El WIFI me llevó al sofá
Hola. retep99 :
En el caso de una suplantación de identidad lo tienes más sencillo, léete este mensaje mío sobre los ficheros de solvencia patrimonial y ver´ñas que en el caso de una suplantación de identidad, deben cancelar tus datos de oficio ( sin necesidad, normalmente, de denuncia, aunque es recomendable ).
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406
Luego onviene que te incluyas voluntaroiamente en el fichero de documentos extraviados y robados, para que sometan a tu DNI a una vigilancia especial y, así, evites, en la medida de lo posible, que te vuelvan a pasar cosas como esas.
Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda, publica otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
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