Foro
Pues imagino que te habrá llegado una carta que entras en una lista de morosos, porque eso hicieron conmigo por error suyo al dar de alta una línea con mi dni y mi número de cuenta. Me llegaron dos cartas y en noviembre una de un bufete de abogados, que me iban a llevar a juicio. Por lo que yo he denunciado a la guardia civil por suplantación de la identidad y para que me entreguen la grabación que supuestamente hice. Y estoy a la espera.
Entonces, me recomiendas devolver la factura??? A ti te ha llegado algún aviso de ese tipo???
Muchas gracias.
Hola. retep99 :
En el caso de una suplantación de identidad lo tienes más sencillo, léete este mensaje mío sobre los ficheros de solvencia patrimonial y ver´ñas que en el caso de una suplantación de identidad, deben cancelar tus datos de oficio ( sin necesidad, normalmente, de denuncia, aunque es recomendable ).
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406
Luego onviene que te incluyas voluntaroiamente en el fichero de documentos extraviados y robados, para que sometan a tu DNI a una vigilancia especial y, así, evites, en la medida de lo posible, que te vuelvan a pasar cosas como esas.
Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda, publica otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió de ayuda el mensjae, dame un voto pulsando en la estrella verde