Foro
Estepi:
Gracias de nuevo, sabes que yo si que lo siento.
A ti también un abrazo desde ALBACETE, como decia a nuestr@ compañer@ forer@:
¡¡¡ HEMOS REDUCIDO EL TIEMPO DE ENGA ÑO. !!!
Haber, no se si es aquí o en otro lado pero es que no se como ponerlo donde quiero. Bueno solo era para decir que no desistais en hacer una reclamacion de manera formal y por todas las vias que tenemos. Y ES QUE HE RECIBIDO UNA NOTICIA QUE ESPERABA Y A LA VEZ CREO QUE JUSTA. Ahora estoy solo a la espera que me lo devuelvan y si no a volver a reclamar
- banyosoto10-03-2014El 3G me dio alas
Buenas noches.
Animo a todos los usuarios que se encuentren en este tipo de situación a que reclamen por todos los medios disponibles ya que ese derecho no nos lo puede quitar nadie.
Las situaciones de recibir el cargo y luego que te informen de manera equivocada que devolviendo el router, devolverán el cargo, es inaceptable.
Todos tenemos derechos, pero también tenemos obligaciones y nuestra obligación como consumidores es saber en todo momento las cláusulas contractuales que nos obligan al recibir el servicio contratado, sin que ello nos limite el derecho a reclamar ante cláusulas que se puedan considerar abusivas.
Salu2
Pd: @mkgntó en tu respuesta a EsmeRe-Movistar estás faltandole al respeto directamente a ella y eso no es de recibo, entiendo que la situación te pueda llevar a una tensa situación y estás en tu derecho a reclamar, pero así no se responde a nadie.
- EsmeRe-Movistar12-03-2014Moderator
Hola banyosoto ,
Gracias por el comentario.:smileywink:
Os comento a todos, tenéis todo el derecho de hacer la reclamación y si esta no fuera favorable ir al defensor del cliente.
que como he estado leyendo os han informado algunos.
Si recordaros que una de las normas de la comunidad es no faltar el respeto, os dejo un enlace para que podáis consultarlas.
Un saludo. :smileyhappy:
- Marmaje210-03-2014Más integrado que la RDSI
Chicos, no perdais mas el tiempo... DEVOLVER el RECIBO y ya esta... por cierto, me han bloquedado el otro usuario y no se porque, imagino por decir DEVOLVER EL RECIBO... os recomiendo solo una cosa, DEVOLVER el RECIBO y no perder mas el tiempo con esta gente... ciaoooooo