Foro
Pego esta respuesta a otro amigo x si le sirve a alguien: EN MAYUSCULAS, Lo único que sirve, el resto, para reirnos un poco:
Hola sandman , soy mkgntó ( aunque ya me habrás reconocido por la voz ) ...Veo que el compañero moratalaz2002 ya te ha informado sobre el hilo "no devolver el router, de rojo30 ", por desgracia pero afortunadamente lo han movido a " incumplimiento de las condiciones de devolucion de Fersancue" Gracias a este último ya tenemos la solución, y gracias a nuestra experiencia, te podemos adelantar lo que ( normalmente ) te va a ocurrir.
Tomate siempre nuestras aclaraciones como un bálsamo para reducir tu "rabia", y si es posible el tiempo que padeces esta situación y también que te devuelvan tu dinero antes que pierdas las formas y la esperanza.
Como hace unos dias que has empezado es posible que te parezcan excesivas mis palabras, espero que al final te siga pareciendo poco y sigas pensando lo mismo, e igual que al compañero de moratalaz2002 en mes y medio lo tengas resuelto.
( Ten en cuenta que nosotros tardamos 5 meses en solucionarlo y lo hemos pasado muy mal ), de hecho como revancha algunos seguimos x aqui deambulando en busca de "almas perdidas" a las que poder "ayudar" aún a riesgo de que a alguno no os parezca bien algo de lo que decimos y nos mandeis encima " al carajo ".
Perdona por la " Brasa", pero esta mañana me he levantado "Brasero", espero que hayas sonreido un poquito: - Seguro que lo has hecho, pero si no: echa un vistazo al foro " incumplimiento de las condiciones de devolución " de Fersancue - 1º OK...Has hecho la reclamación ( anota el número x si te hace falta luego ), esta 1ª recl, se suele hacer por tf en el 1004 ó a través del foro.. Lo normal es que denieguen tu solicitud y llames, y te pongan otra y la vuelvan a denegar...y entras en estos foros, y con suerte, un moderador te contesta y se te avivan tus esperanzas y te la vuelven a denegar y entras en "La historia interminable "
SU NORMA ES QUE: HAY QUE HACER LA 1ª RECLAMACIÓN
TE LA DENIEGAN NO TE ENFADAS, X QUE YA LO SABIAS Y
YA PUEDES HACER LA RECLAMACION EN 2ª INSTANCIA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DE MOVISTAR,
( Si es posible usando la plantilla de Fersancue ) ...cruzas los dedos, te la aprueban te devuelven tu dinero y nos lo cuentas.
Un abrazo desde Albacete
PD. Copio esta respuesta en el foro que te decia , pues pensamos que al estar los máximos implicados posibles en el mismo sitio, compartimos muchos más la información , pudiendo ser más útil y a mas gente a la vez, porque muchas veces no nos damos cuenta de los hilos que cada uno inicia de manera particular y no os contestamos porque simplemente no lo hemos visto, pero me he llevado una alegria viendo que los compañeros hacen también lo que pueden..
Por cierto copper ¿ cómo lo llevas ?
...aprovecho para rectificar mi equivocación obviamente este hilo es de Federvet ( no de Fersancue )...es que de fersancue , me falta hacer camisetas y tatuarmelo en el tobillo, JE.JE !!
...pequeño lapsus...pero bueno ¡¡¡ ES DE TODOS !!!