Foro
El compañero JOSELARA preguntaba:
...y así ya la tiene.
- Maria Jes, según ponias habias ido a una OMIC ? y estás esperando que te digan algo, ya nos contarás !!!
...las rectificaciones me parecen espléndidas, pero no sabemos en que grado pueden afectar ...y si positiva ó negativamente al resultado. IR PROBANDO, y así lo sabremos !!!
_____________________________________________________________________________________________
En cuanto a las reclamaciones a través de la página web, es cierto lo que comenta el compañero, yo tengo instalados los certificados digitales ( pues, aunque es un rollo, los uso de vez en cuando )...no deberia ser necesario tanta "historia" para abrir una reclamación.
...a ellos sólo les ha bastado con enviar la factura para provocar el problema
He estado mirando las posibles causas...y de momento pongo un enlace, por si pueden ir por ahí los tiros:
http://www.genbeta.com/seguridad/poodle-asi-es-el-ataque-que-deja-por-fin-obsoleto-a-sslv3
...pero esto imagino que sí debe saber cómo solucionarlo algún moderador. Ya se lo envio por privado a alguno
Mkgtó, aplica en este caso. Cómo no va a aplicar si de lo que se trata es de la falta de información de las condiciones generales de contratación.
Tan pronto tenga noticias os lo diré. Por supuesto.
- mkgntó11-02-2015El WIFI me llevó al sofá
I-amigo. Muchas gracias
Ya he enviado la consulta por privado y en una consulta genérica para intentar averiguar porqué no deja a muchos esa reclamación a través de la web ( incluso teniendo instalado el certificado digital )
Vale la pena averiguarlo, No solo porque te ahorras el certificar la carta sino además porque has conseguido la respuesta de 2ª instancia en sólo 15 dias ( casi 2 meses más rápido que por correo )
La Reclamación en 2ª instancia la hiciste por la web el 20/01/2015 y la respuesta vía e-mail el 5 de Febrero de 2015
¡¡¡Felicidades y gracias por compartir con los demás tu experiencia !!!. Me alegro !!!
- ppetrus9911-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Otro que ha recibido la factura de 25+ iva correspodiente a no devolver en plazo el router.
Bien empezaremos, despues de leer mucho rato (son 20 paginas desde oct/2013)
Creo que lo primero hacer un reclamacion. Le envio un privado uno de los moderadores de este grupo para poner una reclamacion y poder asi devover el router.
Despues de eso ya llegaremos a los siguientes pasos
- ppetrus9911-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Otra pregunta.
Como se puede suponer la caja del router ha desaparecido. Cuando lo devuelva con devolver el router con su cargador tendran suficiente (ademas si no recuerdo mal cuando el operador vino a instalarlo simplemente canvio un router por otro y se llevo los microfiltros con el, yo no estaba ese dia)
O me van a pedir tambien la caja?