Foro
Gracias también a ti A Martinez por contarnos el final.
...pero a Bakunin2014 lo que le gusta es que le invites a unas cervezas ( aunque sean virtuales )
Me se escapan las lágrimas de la alegria. Seguro que esto anima al resto de compañeros.
...casi me dan ganas de volver...de lo bien que funciona el Servicio de Defensa del Cliente.
Un abrazote.
Buenos días a todos ,a mi me lo han denegado ,pero pienso seguir la lucha ,aún tienen mis 31,47 euros ,pero antés o despús ,y de cualquier forma me los van a devolver...Animo a todos a que no dejeis esta lucha.... basta de e[....]s ,,,gracías a todos los que me estais ayudando y seguís este hilo ...buenas vacaciones para todos.saludos
- profkaramba28-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Telefonica me acaba de dar la razón y cancelar la factura por no devolución del router + ONT.
gracias a todos por la ayuda! :smileyhappy:
- Bakunin201428-03-2015Yo probé el VDSL
¡¡ Karamba, que bien !!, profKaramba, Felicidades (invítate a una ronda de cervezas virtuales, que pasta tienes....:smileylol:
A mkgntó, ronda doble
- mkgntó30-03-2015El WIFI me llevó al sofá
profkaramba, me alegro !!!, gracias a ti también por compartir con nosotros tu alegria.
mariajosen, me dices que la firma Emilio Gayo,
ahí está el error: te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente, No del Servicio de Defensa del Cliente.
Tienes que mandarla a la misma direccion pero al
Servicio de Defensa del Cliente.
Bakunin2014, que ya te echaba de menos !!!