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Hola tlfuent , Bienvenido. Veo que lo has entendido OK y lo estás haciendo conforme hemos comprobado que nos lo devuelven a todos. Estate atento y encuanto tengas la resolución desfavorable de Atención al Cliente en 1ª instancia:
...Haces la de 2ª instancia al Sevicio de Defensor del Cliente de Telefonica, a la misma dirección y si quieres usando la misma carta tipo que hemos colgado y que incorpora un punto nº 7 que hace alusion a la misma.
...Ya sabes: por su web ( más rápido y barato, si lo consigues con el navegador Safari), por burofax, o por carta certificada.
Bakunin2014: Ya me tomo yo las tuyas antes de que se calienten, pero luego me lo recuerdas.
Muy buenas, quiero aclarar que si lo deseais NO malgasteis dinero en carta certificada, pues varios somos los que hemos enviado la documentacion que hemos creido conveniente por carta ordinaria y les llegan perfectamente,solo tener cuidado de que el sobre no pese mas de 20-25 gramos y os costara una cantidad minima el sello, si sobrepasais los 20gramos (3 folios) comprar sello de alrededor de 70 ctms.
Como en mi caso ellos mismos dicen podeis alegar que &&&& no habeis sido informados ni en tiempo ni en forma &&& del deber de devolver los dichosos equipos. Desconocemos si se ponen caso a caso a escuchar todas las llamadas pues les llevaria tiempo para sacar una conclusion, por eso siempre alegar ese motivo incluso en algun documento hacer una pequeña sinopsis de lo sucedido, yo lo hice en el justificante de la devolucion del router.