Foro
Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 180€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución.
Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto…
Que pasos debo hacer?No me quieren generar nº de recogida en una tienda de Movistar.
Gracias.
Hola lololoku. Bienvenido a ti también.
Justo arriba Dikán en su mensaje 727 ha resumido muy bien ( bajo mi punto de vista ) los pasos a seguir.
Lo primero: Devolver los trastos.
En realidad no hace falta un numero de recogida ( aunque también lo hacen )
...Sobra con dar en la tienda la referencia de la baja ( aunque también te pueden poner problemas para dartelo.
...Aunque en la tienda pueden generar un nº de entrega sin el nº de baja y sin nº de recogida, normalmente tambien te ponen problemas...( incluso con ambos numeros )
...yo probaria otra vez a llamar al 1004 a pedir el nº de baja y también puedes enviar un privado por esta Comunidad a un moderador solicitándoselo.
No dudes en consultarnos cualquier duda que algun compañero que vaya más adelantado que tú seguro que te ayudará.
Paciencia y fuerza. Un abrazo