SATURACIÓN CTO NECESIDAD DE AMPLIACIÓN

Cristina_46
Yo probé el VDSL
SATURACIÓN CTO NECESIDAD DE AMPLIACIÓN

Buenos días, me veo obligada a reclamar por aquí por el problema que tengo desde hace varios años ya. Por casa han pasado más de 20 técnicos desde que pedí la instalación de fibra óptica sin darme solución alguna. Todos vienen y me dicen lo mismo que el CTO está saturado y que necesita una ampliación (cosa que no haría falta si hubieran hecho las cosas bien desde el principio porque pusieron un cajetín insuficiente para las casas que hay) y que "a ver si los de Movistar se animan". Dicen que han mandado fotos y nada cambia. Soy la única de toda mi calle que está sin fibra y con la desconexión total me veo sin Internet o con una solución que no me convence para nada ya que vuelvo a repetir TODA mi calle tiene fibra menos yo. Quiero alguna respuesta de cómo piensan arreglar algo que no es culpa mía. 

Mensaje 1 de 145
7.562 Visitas
144 RESPUESTAS 144

Hola @Cristina_46

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder trasladar la consulta de cobertura en tu dirección, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija Movistar (si dispones).
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 145
3.230 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado, quedo a la espera.

Mensaje 3 de 145
3.224 Visitas

Hola de nuevo @Cristina_46

 

Hemos recibido tu privado.

 

Necesitamos que nos facilites, también por privado, localidad, provincia y Código Postal, por favor.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 145
3.212 Visitas

Hola @Cristina_46

 

Recibido el privado con los datos que faltaban. Gracias.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 145
3.207 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

Muy bien. Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 145
3.206 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Hemos comprobado que hay pendiente un pedido de migración a fibra en ejecución. Vamos a estar pendiente para comprobar si finaliza correctamente e informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 145
3.196 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

Ayer vino un técnico y su respuesta fue la misma que la de todos los demás, que el CTO está saturado aunque previamente me había dicho que alguien se había dado de baja y que por eso se podía hacer. Desconozco por qué sigue activo el pedido. 

Mensaje 8 de 145
3.192 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Hemos pasado una notificación solicitando que se amplíe cto. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 145
3.190 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 145
3.140 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

Vale, esperemos que respondan pronto.

 

 

Saludos,

Mensaje 11 de 145
3.138 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 145
3.135 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo? ¿O esto va para largo? 

 

 

Saludos

Mensaje 13 de 145
3.109 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 145
3.084 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Estamos realizando un seguimiento a tu pedido. Hemos comprobado que sigue sin respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta a la solicitud de ampliación de cto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 145
2.983 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

Gracias, Toñi, por la info. Seguimos a la espera.

Mensaje 16 de 145
2.979 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 145
2.973 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 145
2.953 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en solucionarse la incidencia sobre la instalación de Fibra en tu domicilio. 

 

Hemos abierto una nueva reclamación (te facilitamos por privado el nº de gestión) y seguimos con el caso en seguimiento para poder informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 145
2.938 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

Ya veo que no queda otra que esperar. De verdad que no pido la ampliación por capricho. Necesito una buena conexión y la actual que tengo con adsl va justita. 

 

 

Saludos y buen fin de semana.

Mensaje 20 de 145
2.931 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46


Vamos a seguir pendiente de tu caso y te mantendremos informada.

 

Buen fin de semana para ti también.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 145
2.920 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Lamentamos la demora. Desde la comunidad, seguimos pendiente de la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 145
2.910 Visitas
Cristina_46
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, hace dos días, el día 5 de jul., me llamó de nuevo un técnico para decirme que había un hueco en otra cto, que está más lejos que la que me corresponde, y que tenía que averiguar dónde estaba porque era de la vecina que no quería que pasaran los cables por encima de su casa. Por lo visto hay algún problema con los postes y quiere que se lo arreglen.

 

En fin, que nunca más supe de él. Esto va a tener más capítulos que una telenovela...

Mensaje 23 de 145
2.901 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Continuamos pendientes de tu caso, todo lo que nos indicas ha sido comunicado al área responsable.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 145
2.887 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Cristina_46

 

Hemos comprobado que el pedido aún sigue en ejecución y la reclamación que tienes abierta para agilizar la cumplimentación del mismo aún se encuentra en estudio.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu petición para mantenerte informad@.

 

Disculpa por las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 145
2.873 Visitas