Foro

ANAGB1
Yo probé el VDSL
27-12-2021
Resuelto

Suplantación de identidad. Ayuda, estoy perdida!!

Buenas tardes, escribo aquí como última opción debido a la desesperación que tengo y os doy las gracias de forma adelantada a toda la comunidad porque estoy asustada y muy perdida con este tema, ya que nunca he tenido problemas!

Hoy me he enterado de que han realizado una suplantación de identidad con mi DNI y a pesar de que mi segundo apellido está mal escrito, alguien contrató unos servicios con MOVISTAR en 2019 y yo acabo de ser consciente hoy, obviamente la deuda es alta.

Hoy al enterarme he puesto una denuncia en la policia y mañana iré a la oficina de consumo para oficilializarlo todo.

Desde 1004 me han informado de que ya estoy en una lista de MOROSOS llamada SERVINFORM y quiero contactar con ellos ya que he visto que están afiliados a MOVISTAR.

¿Me pueden ayudar a contactar con ellos para que se resuelva este enorme problema?

Muchas gracias. 

@Comercial.Global-movistar @Comercial.Global-movistar @servinform @Movistar 

• ANAGB1 PD.  No te olvides de consultar el post que ha mencionado nuestro amigo DavidFerMar escrito por Emilio-blogger Te explica más o menos las mismas cosas que te he dicho yo y añade alguna más. Lo de la Oficina Virtual de la Policía Nacional también lo hicimos. Y lo que te he dicho antes de ASNEF Equifax tanto para consultar que puedes tener contratado y en situación de morosidad, como para apuntarte a algún sitio en el cual conste cuando realmente das Tu el consentimiento y contratas las cosas Tu. Puntea todo lo que te ponemos y manos a la obra! 😁

34 Respuestas