El jueves pasado, animado por la publicidad y por el mal funcionamiento de mi mando a distancia, me animé a adquirir un mando vocal de Movistar. Al parecer, la entrega es competencia de Celeris, perteneciente el grupo de Telefónica. A pesar de vivir en Madrid capital, y no en una aldea remota, no tuve noticia de dicha empresa hasta el lunes, por medio de un SMS donde dicen que me han intentado hacer la entrega pero que no ha sido posible. No puedo por menos que afirmar que esto es falso, ya que en dicha fecha ha permanecido alguien en la vivienda las 24 horas, además que mi comunidad dispone de servicio de conserjería que se hace cargo de la paquetería en caso de ausencia de los vecinos. Intenté ponerme en contacto con el servicio al cliente de Celeris en el número de teléfono de su pagina web, donde una locución se limita a repetir el texto del SMS y ¡da por finalizada la comunicación!. Me pongo en contacto con el 1004, exponiendo mi caso, se abre una incidencia y me dicen que de forma urgente a lo largo de la tarde de ayer martes se procedería a la entrega del mando. Hoy miércoles accedo a la página web de Celeris, donde consta que mi envío está pendiente...
Me parece absolutamente nefasto el servicio de Celeris (deberían cambiarle el nombre, Lentisimus sería más apropiado) y lamentable que encima MIENTAN
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelRamosGarcía
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelRamosGarcía
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MiguelRamosGarcía
Lamentamos la incidencia que nos indicas. Hemos realizado la reclamación del pedido para que se haga el envío a la mayor brevedad posible. Te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Hola @MiguelRamosGarcía
Procedemos a modificarlo. En el momento que tengamos respuesta a la reclamación abierta, volveremos a ponernos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Me acaban de llamar de Zeleris. Al parecer el problema es que el repartidor no ha encontrado la dirección de mi domicilio. La dirección está correcta (y la vivienda está situada en una calle principal, no en medio del monte), pero parece que el repartidor no es muy ducho en esas lides. Quizás si en vez de limitarse en mandar un SMS diciendo que no se ha podido realizar la entrega, sin especificar siquiera la causa, se pusieran en contacto con el cliente mediante una persona humana para intentar subsanar el posible error, no habría estos inconvenientes. Estoy a la espera de la entrega, cruzo los dedos para que el repartidor en esta ocasión sea más espabilado...
Hola @MiguelRamosGarcía
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Continuamos pendientes del progreso del pedido y te mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo
Silvia
Bueno, pues como no hay progresos relato yo mis vivencias. A las cuatro y media de la tarde en la pagina web de Zeleris consta como que el envío ha sido entregado, cosa que no es cierto. Al rato ya no figura como entregado, sino en reparto. Y ahora nuevamente pone que ha sido entregado a las 16: 40, pero yo sigo sin el mando. Creo que me están haciendo luz de gas...
Hola @MiguelRamosGarcía
Entendemos tu malestar y lamentamos todos los inconvenientes causados.
Hemos abierto una reclamación al departamento encargado con la información que nos has aportado. Te facilitamos el nº por privado.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Buenos días... del noveno día. Sigue la misma película, en busca del mando perdido. Realmente me parece delirante que una empresa como Movistar, con una supuesta potencia logística internacional, sea incapaz de entregar un mando a distancia en un domicilio en Madrid. Que es un mando, no la instalación de una central de telecomunicaciones. Miedo da pensar que fuera necesario alguna intervención más compleja. Y no ofrecer ninguna solución, solo presentar disculpas y abrir incidencias con largos números de identificación... pero mientras tanto, yo sigo sin poder acceder correctamente a un servicio por el que pago 200€ al mes porque no puedo disponer de un mando que vale 10€
Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Hemos pasado una nueva notificación para intentar agilizar la solución a tu caso. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Bueno, pues por fin tengo el dichoso mando. Aleluya. Gracias a los comerciales de Movistar por las gestiones realizadas, y espero que esto sirva para mejorar el funcionamiento de Zeleris. Un saludo
Hola @MiguelRamosGarcía
Nos alegra que ya hayas recibido el mando vocal.
Reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere