Ya tienes un pedido en curso. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija.

divupas
Yo probé el VDSL
Ya tienes un pedido en curso. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija.

El día 22 de septiembre de 2018 solicité el Router Smart WiFi autoinstalable con número de pedido: 559144347218. Lo recibí el 2 de octubre.He intentado solicitar el descodificador UHD Smart WiFi pero el mensaje que aparece es "Ya tienes un pedido en curso Lo sentimos. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija. Podrás activar el nuevo servicio cuando finalice el pedido pendiente." Al día siguiente ,pedí ayuda a través del servicio chat que me respondió "tiene que esperar, le tarda aproximadamente 24/48 h puede ser mas rapido , pero tiene que esperar". Se ha cumplido con creces dicho plazo pero el resultado es el mismo : no puedo solicitar el descodificador porque el pedido anterior aparece como pendiente.

Necesito solicitar el descodificador UHD Smart WiFi porque con la manera en que está distribuido mi equipo en la sala donde lo tengo instalado no voy a poder conectar el decodificador que actualmente tengo al nuevo router por cable ethernet. Díganme , por favor , qué debo hacer para poder contratarlo.

Mensaje 1 de 12
1.930 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @divupas

Para que podamos comprobar si podemos anular el pedido que nos indicas para que puedas solicitar el deco 4K Wifi facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
1.897 Visitas

Hola @divupas

Tenemos los datos, lo vamos a ver y te comentamos.

Saludos.Ascen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 12
1.871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @divupas

Hemos procedido a realizar una solicitud para que tu pedido avance ya que , como nos comentas, sigue apareciendo pendiente. Te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
1.852 Visitas
Comercial-movistar

Hola @divupas

La solicitud para que se cumplimente el pedido pendiente nos consta como pendiente. Esperamos que en breve ya conste como cumplimentado y puede realizar la solicitud del deco 4K como nos indicas. Te lo seguimos comprobando para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
1.832 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

Es lamentable que para poder realizar un nuevo pedido funcione tan mal el proceso.Después de un mes de hacer un pedido , sigo sin poder hacer otro porque el sistema está mal diseñado...Uds. no dan una solución rápida ni lenta porque después de 5 días de instalar el nuevo router que recibí , nada ha cambiado. Sorprendentemente fue la solución que me dieron, instalarlo, para que en unas 24 horas el pedido ya no constara como pendiente .(En cambio, a través del chat ,el 3 de octubre, me dijeron: " no ,no tiene que ver q lo instale, solo tiene que esperar, le tarda aproximadamente 24/48 h puede ser mas rapido , pero tiene que esperar" ).

A ver si se aclaran....

Mensaje 6 de 12
1.824 Visitas
Comercial-movistar

Hola @divupas

Sentimos no poder darte nuevas noticias al respecto, lamentamos todas las molestias ocasionadas y la espera, comprobamos que el pedido sigue pendiente, te pedimos algo mas de paciencia.

Un cordial saludo

Llani

Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
1.817 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

¡Por fin! .Un mes y tres días después de hacer un pedido consigo hacer el siguiente...Por supuesto reclamando, si no quien sabe...

Cualquiera se daría cuenta de que algo no funciona bien en su sistema.A ver qué tal con el segundo pedido...¡Buf ! ¡Qué incertidumbre! Es lamentable tener ésta sensación tratando con una empresa que se supone sólida y consistente.

Mensaje 8 de 12
1.807 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @divupas,

En el pedido que ya está cumplimentado, se indica que se ha hecho un cambio de equipo, nos puedes indicar si te han mandado el deco? Es que no hay ningún otro pedido pendiente.

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
1.799 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

Buenos días ,El pedido del decodificador lo realicé ayer muy tarde por la noche y recibí de manera automática el siguiente correo : 

"Estimado Cliente,

Gracias por elegir Movistar.

Con fecha 25/10/2018 hemos recibido su solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a su pedido online es: $$$$$$, únicamente válido para consultar el estado de su pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar es

Vamos a proceder a la gestión de su solicitud. Con el envío de la solicitud, usted confirma que ha leído y aceptado las condiciones generales, particulares y desistimiento a la contratación realizada.

También se aceptan las condiciones de los productos contratados disponibles en www.movistar es/contratos

Reciba un cordial saludo."

Me imagino ,si no es imaginar demasiado,(ya me ha pasado en otras ocasiones al tratar con su empresa) que tengo que esperar a algún tipo de confirmación para saber que es un pedido en firme.Mientras tanto ,creo que me toca esperar de nuevo.

Si pueden darme alguna información adicional se lo agradecería ya que la incertidumbre es algo a lo que no me gusta tener que acostumbrarme, sobre todo tratando con su empresa.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.796 Visitas
Comercial-movistar

Hola @divupas

El pedido es firme y consta como pendiente. Vemos que el mismo jueves te contactaron por la tarde-noche y ese mismo día consta el material enviado al cliente por lo que no debería tardar en llegar. Si desde aquí te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

Un saludo, Guiño

Paco

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
1.784 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

El descodificador ha llegado ésta mañana.Conectado y funciona bien. 

Mensaje 12 de 12
1.776 Visitas