Foro

Avatar de lolablan
lolablan
Más integrado que la RDSI
02-09-2022

ZELERIS - problema con la recogida del router

estimados Sres., cuento mi caso,

 

La empresa Zeleris vino ayer a casa a dejarnos un router, ya que el nuestro se había estropeado y no funcionaba, cuando le dimos la caja con el router antiguo se nos olvido desconectar un aparato del telefono fijo, se lo llevo enganchado al router estropeado.

 

Hemos intentado contactar con Zeleris, pero no hay forma humana de hablar con ellos, estos son los teléfonos que hemos llamado:

900 100 136

913 25 39 32

917 07 40 01

917 07 43 63

 

Ruego nos ayuden para poder recuperar el aparato del teléfono.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola lolablan

     

    Sentimos indicarte que hemos recibido respuesta del área correspondiente,  nos informan de que no han podido localizar el terminal.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-09-2022

    Hola lolablan

     

    Te comunicamos que vamos a proceder a trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola lolablan

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Móvil de contacto. 

    Un saludo 
    Pepi

  • Avatar de lolablan
    lolablan
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2022

    Buenas tardes, desde Zeleris me informan que el router ya fue devuelto a Movistar, le pongo el número de la referencia que me han dado del envío:

    195058757 

     

    y ruego me indiquen que puedo hacer ahora, ya que el aparato seguirá en la caja del router que les ha llegado de vuelta. Gracias.