Zeleris no ha entregado el router wifi 6 pero dice que sí

arosiqueh
Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris no ha entregado el router wifi 6 pero dice que sí

El pasado viernes 26/04/2024 en base a una reclamación por la cobertura wifi de la reciente instalación de fibra en mi domicilio, tras portabilidad desde otra compañía, me propusieron enviarme un router wifi 6. Solución que acepté.

Zeleris es la empresa responsable de la entrega de mi pedido y su primera notificación fue ayer 29/04/2024. Me llegó a las 08:08 un SMS indicando que mi envío estaba en reparto. Ese mismo día a las 20:14 recibí una llamada perdida del número 91704363, casualmente tenía el móvil en la mano y no me dio tiempo a cogerlo. Como estaba esperando el paquete, bajé a la calle y no vi a ningún repartidor. A las 20:20, me llegó un mensaje diciendo que no habían podido entregar el pedido y que intentarían una nueva entrega. ¿Cómo es posible si estuve toda la tarde en casa y por la mañana también estuvo siempre alguien?
Hoy 30/04/2024 me llega otro SMS a las 08:05 diciendo que hoy se entregaría el pedido. Todo el día ha estado alguien en casa, desde las 15:00 y de forma continua, yo no me he movido de ella. He estado revisando la página de seguimiento de envíos de Zeleris muy frecuentemente durante el día y, de forma compulsiva desde las 20:00 y hasta las 21:30, indicando todo el tiempo el estado "En reparto".
Sin embargo, cuál es mi sorpresa cuando sobre las 22:00 al volver a visitar la página he visto que el estado del pedido a cambiado a "Entregado" y supuestamente a las 12:00 de la mañana. ¿Dónde se ha entregado y a quién si yo no lo tengo?
Resulta desalentador estar en casa esperando un pedido que no llega. Es frustrante ver como la empresa no dice la verdad de los hechos. Y me irrita la impotencia de no poder hacer nada más que quejarme.

Aquí está la página de seguimiento del pedido.

arosiqueh_0-1714510887656.png

También he notificado la incidencia a Zeleris pero me temo que como indican en su página de seguimiento de pedidos, para más información consulte al remitente.

Espero algún tipo de explicación y, por supuesto, una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arosiqueh 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.

Envíanos en un mensaje privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, para que podamos revisar el estado del pedido que nos comentas.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
543 Visitas
Comercial-movistar

Hola @arosiqueh 

Vemos que el pedido por el momento sigue pendiente de entrega en nuestros sistemas. Por lo que entendemos que el estado "entregado" de la base de datos de Zeleris, debe ser un error puntual. Por el momento, sólo podemos esperar a que en los próximos días se realice la entrega. El repartidor no ha notificado incidencia en el pedido, por lo que no podemos abrir ninguna reclamación.

Si a finales de esta semana no se ha entregado el equipo, podremos hacer la reclamación. 

Seguimos en contacto.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
arosiqueh

Gracias. Seguiremos esperando.

Mensaje 4 de 6
534 Visitas
arosiqueh

Ya ha llegado.

Mensaje 5 de 6
506 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @arosiqueh 

Nos alegra saber que tu dispositivo ha sido entregado. 

Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber y con gusto lo haremos. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
501 Visitas