Foro

campixa
Yo probé el VDSL
06-07-2022

iplus con contrato Mi Movistar

Hola,

Dónde yo vivo, aún no es posible pasarme a fibra (tengo adsl y veo la televisión con el iplus). Por este motivo, ahora mismo no es una buena idea cambiar el iplus por el descodificador de movistar, ya que no podría ver la televisión en HD. Lo que me pasa es que para pasar de mi contrato Fusion Total Plus a un nuevo contrato M Movistar, el comercial con el que hablé me dijo que no era posible cambiar mi contato Fusion si no cambiaba el iplus por el descodificador. Desde ese día ha hablado con varios técnicos de Movistar y absolutamente todos me recomiendadn mantener el iplus, ya que hasta que no tenga fibra no podría ver la televisión en HD con el descodificador. Además, todos también me dijeron que SÍ era posible tener un contrato nuevo de los que se llaman Mi Movistar y mantener el iplus hasta que me dieran la posibilidad de poner fibra. El hecho es que me van llamando técnicos para ver si se ha solucionado el problema pero yo les tengo que ir diciendo que no, que aún no me han dado de alta un nuevo contrato Mi Movistar manteniendo el iplus. Hasta que hace unos día conseguí hacer la grabación con un comercial, que me dijo que SÍ podí hacer eso dado mi caso, ya que no era mi culpa que no pudiera contatar fibra. Ahora creo que me va a llamar alguien para ponerme el descodificador, estoy seguro de ello, y luego no sé qué tendrá que pasar para que de una vez por odas pueda empezar a moverme por los nuevos contratos de Mi Movistar si dejar de utilizar mi iplus. Si no puedo hacer eso, no voy a seguir pagando 175 euros permanentemente de mi contrato Fusion, y lamentablemente tendré que dejar la empresa d ela que soy cliente desde siempre (y cliente de canal plus desde 1992...). Me pueden ayudar en eso, por favor? Muchas gracias

Atentamente, Xavier Vila

19 Respuestas