0,24 por llamada perdida

Laura42
Yo probé el VDSL
0,24 por llamada perdida
Buenas tardes

He visto que en una de mis líneas me están cobrando 0,24 de consumo extra por cada llamada perdida. ¿Pueden explicarme a qué se debe esto? ¿Y pueden ayudarme a que no se me cobre más por este concepto en ninguna de mis líneas y, a poder ser, se me devuelva lo cobrado por este concepto? Nosotros no hemos hecho ninguna suscripción a este servicio ni se nos ha informado de esta tarifa. Además, no deseamos esto de llamadas perdidas si nos van a cobrar por ello.

Gracias
Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura42

Por lo que nos indicas, puede ser que alguna de las personas a las que has llamado, tiene activado el servicio de sms llamadas perdidas, que deja un sms a la persona que llamas cuando no está disponible, este servicio, lo tiene que desactivar la persona que lo tiene contratado, la opción que tu tendrías, sería no esperar a que finalice la locución, para que no te salte la grabación.

Un Saludo; Raquel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
Laura42
Yo probé el VDSL
Hola

Gracias por contactar.

¿Como puedo saber qué número es el que tiene activado ese servicio? Estoy buscando mi factura con el detalle de las llamadas para localizarlo y no la encuentro...

Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
Comercial.Global-movistar

Buenos días @Laura42,

En el área privada te vienen los detalles del consumo del mes actual y del mes anterior, ahí te tiene que aparecer.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Laura42
Yo probé el VDSL
Hola

Ahí veo los totales, pero no el desglose de llamadas, por eso os preguntaba.

Gracias
Mensaje 5 de 6
507 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Laura42

Tienes que comprobar la hora y día del sms (si pinchas sobre los sms aparece el detalle) y luego revisar las llamadas que has realizado, tienes que irte a la llamada que tenga la misma hora y día del sms. Insistimos que este servicio lo tiene activado la persona a la que tu llamas y para evitar que se te cobre no debes esperar a que salte el "beep" del contestador.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
499 Visitas