¿72 horas? ¡Ja! Otra verguenza más de movistar...
Por si alguien quiere saberlo, todo viene de aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Adios-al-pedido/m-p/249567
El caso es que por fin conseguí pedir el telefono... el miercoles día 7.
Y aquí estoy, a lunes día 12, y sin noticias de movistar ni del estado de mi portabilidad. Ni un puto e-mail ni sms. Ni una llamada. Y es como para mosquearse, digo yo... Porque vamos para 144 horas ya (justo el doble de lo que decían...).
Porque podría hacer el seguimiento del pedido por la página web, pero resulta que pide el número fijo que tengas con movistar... ¿y si no lo soy, qué? Probé con el móvil y claro, tampoco es movistar (aún), asi que tampoco puedo verlo...
Doy el beneficio de la duda y espero a que pase el fin de semana, que igual no trabajan en el departamento o lo que sea... vale, ¿llega hoy lunes, y seguimos igual? ¡Pero qué cachondeo es este, [¿#":(@!!!!BRRR]! Mira que ya me estoy arrepintiendo de venir para aquí...
Llamo al 1004, se pone una, le cuento lo que me pasa y a mitad que estoy hablando, sin decirme nada, me salta la musiquilla cortandome pasandome con otro... que no se le entiende nada, me pone 3 minutos la musica, para acabar diciendome que llame al 22654 (que naturalmente, es de pago para mí... ¡lo llevas claro!)
Como paso de andar quemando el 1004 a llamadas toda la mañana, y aquí hay más profesionalidad y diligencia por parte de los comerciales moderadores, lo pongo por aqui.
A ver si me ayudais!