Hola!
Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:
¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?
Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.
Espero sus respuestas...
Hol@movindignado ,
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Salu2
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Hola a todos,
a ver si me puede ayudar alguien, hice una portabilidad el día 15 de noviembre a Orange, me mandan un mensaje del 224472 el mismo día para que me ponga en contacto con ellos. Llamo y no hay manera de que me cojan el teléfono. Al día siguiente se ponen ellos en contacto conmigo, me hacen una oferta que no acepto. Vuelven a ponerse en contacto conmigo y me ofertan el Nokia C7 a coste 0 con un consumo mínimo de 6 euros, cambio de tarifa movistar a 0 €, en la otra línea Samsung Galaxy S SCL a coste 0 con consumo mínimo de 6 €, cambio de tarifa a 6 cts. a todos los móviles las 24 horas y un descuento en factura del 20% en las 2 líneas durante un año, además de un cambio de titular gratis, pues las 2 líneas están a mi nombre. Me graban sólo que quiero anular la portabilidad.
me llegan mensajes de que se anula la portabilidad y que recibiré los bonos en un plazo de 72 horas. Me pongo en contacto con ellos porque no recibo ningún bono y me dicen que me dan el Nokia C7 con un consumo mínimo de 15 € y el Samsung ACE con consumo de 6 €, descuento en factura del 20 %, nada de cambio de titular gratis. Me cojo un cabreo monumental y les digo que de eso nada que lo que me ofertaron está grabado y no dan su brazo a torcer. Ayer me llevé toda la mañana llamando al 224472, al 1004 y se estuvieron pasando la pelota unos a otros sin solucionarme nada. Tengo puesta una reclamación, pero supongo que me pasará como con todas las reclamaciones que he puesto antes, que ni siquiera te llaman.
Puede alguien ayudarme para saber que hacer? gracias de antemano
Hola:
Pues la primera opción sería ver si algún Moderador puede revisar tu caso y ver si se arregla todo por las buenas.
La segunda opción sería solicitar la Grabación que te hicieron y reclamar formalmente. http://www.adslzone.net/postt265550.html
Saludetes. 😉
Hol@VICKYOLA ,
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Salu2
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Hola y saludos a la comunidad:
Os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo. Alrededor del 20 de octubre mi pareja y yo portamos 2 líneas a ONOmóvil, con una oferta de captación muy buena. Para nuestra sorpresa la contraoferta de movistar supera con creces la de la competencia. Se anula la portabilidad el 25 de octubre. Cuando intentamos canjear nuestros bonos descubrimos que la oferta no existía, lo que se nos ofertó por el operador del 224472 (cuyo nombre no olvido) era mentira. En varias ocasiones pedí al operador que repitiera las condiciones, en dos llamadas diferentes en días diferentes, antes de aceptar la contraoferta. Yo mismo le repetí las condiciones y me las confirmó. Eran las siguientes:
- Consumo mínimo de 6€ al mes [CONFIRMADO]
- Llamadas a 6 ct/minuto las 24h. [CONFIRMADO]
- 1h al día gratis a otros movistar [POR CONFIRMAR]
Datos:
- Mi pareja: 10€/mes, 300MB, -50% durante un año, Samsung Galaxy S a 0€, 18 meses de permanencia en movistar [NO EXISTE ESTA POSIBILIDAD]
-Yo: 15€/mes, 500MB, -50% durante un año, Samsung Galaxy SII a 49€, 24 meses de permanencia en movistar [NO EXISTE ESTA POSIBILIDAD]
Además nos aseguró que la tarifa de datos no tendría permanencia, y sólo existiría una "permanencia a movistar, con cualquier contrato".
Tras este desengaño, no hemos canjeado nuestros bonos, pues las alternativas que nos reenviaron no nos interesan (más dinero, menos megas, SII a precio desorbitado). Nos quedamos de momento con las llamadas, con un consumo de 6€, y buscando un operador que nos de una oferta buena. Sin prisa por irnos, pero nos iremos a la primera de cambio. No quisimos ir por una oferta mejor, pero sin nada en contra de una compañía en la que estuvimos (estamos) muchos años sin quejas. No creo que graben nada, ni que se pueda obtener nada por las buenas o por las malas.
Ahora ya no queremos nada con esta compañía, y así lo estamos extendiendo en nuestro entorno.
Hol@Spiff ,
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Salu2
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Hol@ VICKYOLA ,
Para enviar los datos debes pinchar en mi nick Almu-Movistar y en el lateral te figura una opción de enviar mensaje privado. Los datos necesarios son: nombre, nif y nº telefono.
Salu2
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Parece ser que que no eres la unica, a mi me llamo una señorita muy amable y simpatica ofreciendome unas condiciones de contrato que luego nuncan cumplen.
A mi me ofrecieron la tarifa habla y navega 30 pero en ningun momento me dijeron que el consumo minimo que tendria que realizar era de 45€ y claro tras hablar con otra señorita me dice que los 30€ de la tarifa entran dentro del consumo minimo a lo que me pregunto ¿y de donde saco yo entonces los otros 15€ que me quieren cobrar para realizar el consumo minimo de 45€?
no le veo la logica port ningun lado.
La cuestion es que he perdido los 50€ que deje de fianza en tph y me veo que si quiero el movil que me ofertaban en principio a 0€ ahora tengo que pagar por el.
Hol@ noelix ,
Enviame los datos y comprobamos que oferta esta asociada a tu línea.
Salu2
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No lo cumplen nunca a menos que insistas !! el año pasado tuve que llamar 1 mes entero para que me diesen el movil y ahora más de lo mismo, ni contestan a las reclamaciones, ni en retenciones....en cuanto cancelas la portabilidad se olvidan de ti.
Suerte !
Editado 28-11-2011 22:03
Editado 28-11-2011 22:03
Hola Noelix:
De tu mensaje deduzco que has tenido que pagar una fianza de 50 Euros en esa conocida cadena de Telefonía Móvil. Si ha sido así que sepas que te han moderado por incumplimiento del punto 4 de las nomas del foro que puedes reclamar ese dinero. Por Ley es Ilegal cobrar ningún tipo de dinero a la hora de hacer una Portabilidad.
Te aconsejo que reclames tu dinero y pidas una Hoja de Reclamaciones en esa Tienda.
Si necesitas ayuda para reclamar busca en Google: "Cómo hacer valer nuestros derechos". El primer enlace que aparece es un Post mío y ahí te viene explicado.
Suerte & Saludetes. 😉
Muchas gracias he leido tu post y esta muy currado. Es de agradecer de encontrar algo asi que nos explique como hacer las cosas.
Bueno se acabó, harta de intentar ponerme en conetacto con movistar y que me dieran una solucion y dado a que ningun moderador se pone en contacto conmigo mañana mismo me voy y hago portabilidad de nuevo con orange y deseando de que me vuelvan a llamar para contraofertarme y que me pongan esa musiquita de... You make me happy!!
Pero vamos que despues de esto los de movistar no me ven el pelo ya mas, en cuanto pueda quito la linea de mi novio las 5 de empresas, y eso que llevamos mas de 10 años con movistar!!
Que lastima tener que estar recurriendo a las mentiras para mantener clientes. Asi lo unico que haceb es que salgamos huyendo!!
Buenas noches noelix,
Si leemos más arriba en el hilo vemos que mi compañera almudena si que se ha puesto en contacto contigo y te ha pedido datos para ver que oferta se te ha hecho, las comprobaciones llevan su tiempo y no nos es posible tramitar todo al momento así que os ruego un `poco de paciencia y en cuando pueda te dará una respuesta.
Un saludo
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Hola. A mi no me han cumplido y ha pasado ya un mes y medio.
El pásado dia 15 de Octubre, hace casi mes y medio, tras hacer una portablidad a otra compañía, me llamaron del 224472 ofreciendome el contrato de voz Movistar 0, acepte y cancelé la portabilidad. Pues bien a día de hoy no me han dado de alta todavía el contrato.
He llamado al 1004 y puse una reclamación, pero me dijeron que tenia que ponerme en contacto con el 224472, cosa que hice.
Llamé al 224472 y una comercial me aseguró que se tramitaban el alta y que recibiria un mensaje confirmandomelo en unas horas, algo que no ocurrió por supuesto.
Volví a llamar a 224472 y me explicaron que no pueden generarme esa oferta porque ahora hay unas nuevas tarifas (que me expusieron, pero que a mi me resultan peores que lo que me ofrecieron en un principio y que no acepté), asi que me dijeron que pusiera una reclamación y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo. Esto ocurrió el jueves pasado, estamos a martes y ni una sola noticia.
Hol@alvaromaño ,
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En mi caso lo que duele es que te reconocen que te lo ofrecieron pero que no saben proque no se aplico... y ahora si quieres el 30% es lo que hay.
Por no hablar de no querer liberar mi Iphone 4, comprado en Agosto de 2010...