Hola!
Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:
¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?
Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.
Espero sus respuestas...
No se por qué me da, que todos los que nos pilló el cambio de tarifas de por medio nos han jorobado a base de bien... Yo llevo desde el iphone 3G con movistar y he tenido cero problemas y me han tratado bastante bien con descuentos en TD y tal... Pero esto que me han hecho no esta bien. Sobre todo que nadie te de una explicación clara de que es lo que ha pasado.
Hola,
A mí tampoco me han cumplido la oferta y de eso hace ya casi 2 meses, estoy llamando pero me marean y me envían hacia los otros departamentos.
Un saludo.
Pues me da a mi que lo mejor será volver a solicitar portabilidad e irse. Son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]!
te he enviado los datos por MP
Muchas gracias Almu, agradecería que nos dieraís una solución tanto a mi como a otros que parece están en la misma solución
Gracias
Pienso que quizás el problema masivo que tienen se deriva de los cambios en su sistema por el cambio de facturas, si no, no lo entiendo.
Además, casualidades del destino, hemos hecho la portabilidad de otra linea movil y la fija a movistar, y despues de esto no me guarda mucho respeto la compañia.
Esperemos que Almu y sus compañeros nos puedan echar una mano y comprobar la realidad de lo que se nos ofrecio y aceptamos.
Hol@ rakelgz ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Bueno pues he contactado otra vez con el 224472 y no me ofrecen los descuentos que acordé con ellos hace un mes y medio (UN MES Y MEDIO!!!!!!!!!) me parece vergonzoso, por no llamarlo de otra manera.
pffffffffff yo estoy realmente decepcionada, desesperada....
Hace ya dos meses inicicé portabilidad, con contraoferta pero con cancelación fallida. Total que acabé en orange pero desde movistar me ofrecieron hacer la retroportabilidad y manteniendo mi contraoferta.....Me quedé sin línea dos semanas
. Y ahora que soy de movistar de nuevo, me dicen q para darme el bono, tiene q ser analizado por los especialistas pq las ofertas han cambiado.
Un mes esperando a q analicen la reclamacion del bono. Pero los comerciales me aseguran que tranquila, que como fue una contraoferta hecha antes de los cambios, me lo concederan sin problema
Y hoy directamente, denegado. Me ofrecen el terminal por un precio 4 veces superior....
Estoy hasta el gorro. Tenía que haber rechazado la contraoferta. Me da pereza pero creo q me voy a portar de nuevo
Saludos!!!
Esto es tan sólo un mensaje de apoyo, a vosotros desgraciados sufridores de este entramado, tened paciencia compañeros que con insistencia y tesón todo llega, y os lo dice un ser virtual como yo que ha mantenido la oreja pegada al celular en dos semanas, más que en los últimos 13 años que tengo línea móvil.
El secreto está en insistir, insistir y no cejar en vuestro empeño, os encontrareis al otro lado del auricular a gente despreciable, pero como digo insistir que si lograis contactar con alguna persona de verdad, la solución no tarda más de 2 mínutos, os habla la voz de la experiencia la cual actualmente y no sin verdaderos esfuerzos titánicos disfruta a fuerza de insistier de un precioso iPhone 4S.
Suerte.
No vi este mensaje ya empezado sobre engaños del 224472, añado mi comentario. y corrigo las faltas de ortografía:
El dia 11 de noviembre anule la portabilidad cuando varias señores/as llamban para ofrecerme promociones fantasticas por quedarme en movistar, todo eran facilidades y compromiso, descuentos, movil, puntos, todo bien.
A dia de hoy 23:17 del 2 de diciembre sigo sin puntos, sin movil, sin bono y encima llamo al 224472 (ya no me cojen desde mi movil desde hace dias, puedes estar 20-30 minutos y nada)) o al 1004 y me siguen variando condiciones, puntos, precios de terminales de un dia a otro e incluso de la mañana a la tarde.
La noche del 12 de noviembre otra operadora del 224472 muy amable me explicó condiciones, que no es cuota sino consumo mínimo,,,etc y me comenta que me podría ofrecer el S.Ace gratuito y al preguntarle por el S.Galaxy SII me dice que tendría que pagar 81 € con las mismas condiciones de consumo mínimo de 6, el descuento y ....
Bueno le comento que me lo voy a pensar (que son 81 € ) y me dice que sin ningún problema que puedo llamar al 224472 de nuevo y decir que en vez del S.Ace me decanto por el S.Galaxy SII y pago los 81 €... bueno que bien!!, me lo pienso.. Al dia siguiente llamo a confirmar esa oferta y me dicen los del 224472 que ese ofrecimiento es IMPOSIBLE y que tendria que pagar 303 € por esas condiciones, vaya mi sorpresa, vaya inflación o vaya error de la operadora o es tomadura de pelo, si ayer todo era fantastico. Bueno pero ahí no acaba la cosa ayer con los mismos puntos y tal..las condiciones han variado y bla bla que resulta que si quiero ese movil ahora son 414 €, ASOMBROSO y me dicen que es que han cambiado los precios porque es diciembre y bla,bla..,, que me lo piense PERO bueno tendría aun el S. ACE todavia a 0 €.
Ya porfin bueno pues oye, el S.Ace , ya con miedo a preguntar no vaya a ser que hoy me cobren unso 100 por el ACE incluso, ... que TOMADURA DE PELO SEÑORES.
A todo esto parece que el bono si que lo van a enviar porque el anterior lo anule por eso del SG SII a 81€ pero me tardará el bono, dicen que 48 o 72 horas (si llega??) que no me ponga nervioso y encima casí ya vacilando que si el bono se anuló que si las condiciones han cambiado ,,,, todavia sin puntos que los borraron, esos que dan por anular la portabilidad y que servian para el ya famoso ACE que no varia de precio ( ahora ), eso si ya se anulo mi favorito anterior, condiciones anteriores y ya aplicando las nueva tarifa de coste mínimo de 6 con tal y tal...pero aun sin bono ni movil ni respuesta. Y eso que uno el cliente de 3 moviles, telefono fijo , adsl, accionista de las matildes..que si no... quizas si todo esto lo tuviese en jazztel, quizas las cosas cambiarian... NO?
Un saludo, me quedo a la espera del movil .. (?) de su precio (?) y de sus condiciones (?) de un buen trato...si hay suerte, claro
A mi me ofrecieron una tarifa y un bono.
El bono me tardó una semana.
La tarifa, después de 2 semanas, aun no se me ha aplicado. Me dijeron 72 horas, luego que el día 1 de diciembre y al final, que el 15 de diciembre. He llamado unas 5 veces al tfno. y sólo dicen que pasarán aviso de incidencia (¿no será de INDECENCIA?).
De nada, os agradeceria que si a alguien de vosotros os contesta un moderador me lo digais, porque yo aún sigo a la espera de contestacion por parte de los moderadores del foro.
Hol@atropina29 ,
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Salu2
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Hol@ encarnicasas , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Hol@kamykaze00 ,
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Hol@cucuru ,
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Salu2
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Doy las gracias publicas a Almudena por su gran profesionalidad y capacidad resolutiva.
Espero que si hay alguien que se ocupe de los meritos personales de ella, esta respuesta pública sirva para que sepan lo importante de un buen servicio. Un call center en sudamerica no puede suplamantar al trabajo de alguien de casa, por muy barato que salga. No es normal que alguien conteste a un cliente con: no sé, o lo veo en pantalla pero no puedo hacer nada. Que esa gente no tenga jefes ni supervisores y ame parece de ordago, pero que encima tengais vosotros que hacer su trabajo ya me parece increible.
Insisto muchas gracias Almudena y un Saludo!
Ahora me alegro de haber pasado otra línea de Vodafone a Movistar y pasar el fijo de Jazztel a Movistar, que por cierto esta tarde vienen a instalarme imagenio en casa!!!