¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Bramapan
Yo probé el VDSL
¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola!

Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:

¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?

Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.

 

Espero sus respuestas...

Mensaje 1 de 411
16.885 Visitas
410 RESPUESTAS 410
josewak
Yo probé el VDSL

No se por qué me da, que todos los que nos pilló el cambio de tarifas de por medio nos han jorobado a base de bien... Yo llevo desde el iphone 3G con movistar y he tenido cero problemas y me han tratado bastante bien con descuentos en TD y tal... Pero esto que me han hecho no esta bien. Sobre todo que nadie te de una explicación clara de que es lo que ha pasado.

Mensaje 151 de 411
1.174 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mí tampoco me han cumplido la oferta y de eso hace ya casi 2 meses, estoy llamando pero me marean y me envían hacia los otros departamentos.

 

Un saludo.

Mensaje 152 de 411
1.169 Visitas
rakelgz
Más integrado que la RDSI

Pues me da a mi que lo mejor será volver a solicitar portabilidad e irse. Son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 153 de 411
1.160 Visitas
alvaromaño
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado los datos por MP

Muchas gracias Almu, agradecería que nos dieraís una solución tanto a mi como a otros que parece están en la misma solución

 

Gracias

Mensaje 154 de 411
1.146 Visitas
josewak
Yo probé el VDSL

Pienso que quizás el problema masivo que tienen se deriva de los cambios en su sistema por el cambio de facturas, si no, no lo entiendo.

Además, casualidades del destino, hemos hecho la portabilidad de otra linea movil y la fija a movistar, y despues de esto no me guarda mucho respeto la compañia. 

Esperemos que Almu y sus compañeros nos puedan echar una mano y comprobar la realidad de lo que se nos ofrecio y aceptamos.

Mensaje 155 de 411
1.124 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ rakelgzEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 411
1.063 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@drau Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 411
1.061 Visitas
alvaromaño
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues he contactado otra vez con el 224472 y no me ofrecen los descuentos que acordé con ellos hace un mes y medio (UN MES Y MEDIO!!!!!!!!!) me parece vergonzoso, por no llamarlo de otra manera.

Mensaje 158 de 411
1.049 Visitas
atropina29
Más integrado que la RDSI

pffffffffff yo estoy realmente decepcionada, desesperada....

 

      Hace ya dos meses inicicé portabilidad, con  contraoferta pero con cancelación fallida. Total que acabé en orange pero desde movistar me  ofrecieron hacer la retroportabilidad y manteniendo mi contraoferta.....Me quedé sin línea dos semanas

 

. Y ahora que soy de movistar de nuevo, me dicen q para darme el bono, tiene q ser analizado por los especialistas pq las ofertas han cambiado.

 

 Un mes esperando a q analicen la reclamacion del bono. Pero los comerciales me aseguran que tranquila, que como fue una contraoferta hecha antes de los cambios, me lo concederan sin problema

 

 Y hoy directamente, denegado. Me ofrecen el terminal por un precio 4 veces superior....

 

 Estoy hasta el gorro. Tenía que haber rechazado la contraoferta. Me da pereza pero creo q me voy a portar de nuevo

 

 Saludos!!!

Mensaje 159 de 411
1.042 Visitas
esmestar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy a las 16h. , tras 73h. de aceptar la contraoferta de Movistar, se ha recibido el bono con el movil y condiciones solicitadas, por tanto si han cumplido con lo ofrecido. Gracias por la información recibida en esta comunidad forera y nos seguimos viendo por aquí. Un saludo. Esme.
Mensaje 160 de 411
1.031 Visitas
encarnicasas
Mi vida cambió con el ADSL
hola a mi tampoco alguien me puede ayudar????
Mensaje 161 de 411
1.021 Visitas
encarnicasas
Mi vida cambió con el ADSL
como lo as hecho cuanto timpo estbas esperando?
Mensaje 162 de 411
1.017 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Enhorabuena Esme: ¡a disfrutarlo!. Saludetes. 😉
Mensaje 163 de 411
1.002 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Esto es tan sólo un mensaje de apoyo, a vosotros desgraciados sufridores de este entramado, tened paciencia compañeros que con insistencia y tesón todo llega, y os lo dice un ser virtual como yo que ha mantenido la oreja pegada al celular en dos semanas, más que en los últimos 13 años que tengo línea móvil.

El secreto está en insistir, insistir y no cejar en vuestro empeño, os encontrareis al otro lado del auricular a gente despreciable, pero como digo insistir que si lograis contactar con alguna persona de verdad, la solución no tarda más de 2 mínutos, os habla la voz de la experiencia la cual actualmente y no sin verdaderos esfuerzos titánicos disfruta a fuerza de insistier de un precioso iPhone 4S.

 

Suerte.

Mensaje 164 de 411
995 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL

No vi este mensaje ya empezado sobre engaños del 224472, añado mi comentario. y corrigo las faltas de ortografía:

 

Inflación movistar,Sin puntos, sin movil,sin portabilidad

El dia 11 de noviembre anule la portabilidad cuando varias señores/as llamban para ofrecerme promociones fantasticas por quedarme en movistar, todo eran facilidades y compromiso, descuentos, movil, puntos, todo bien.

A dia de hoy 23:17 del 2 de diciembre sigo sin puntos, sin movil, sin bono y encima llamo al 224472 (ya no me cojen desde mi movil desde hace dias, puedes estar 20-30 minutos y nada)) o al 1004 y me siguen variando condiciones, puntos, precios de terminales de un dia a otro e incluso de la mañana a la tarde.

La noche del 12 de noviembre otra operadora del 224472 muy amable me explicó condiciones, que no es cuota sino consumo mínimo,,,etc y me comenta que me podría ofrecer el S.Ace gratuito y al preguntarle por el S.Galaxy SII me dice que tendría que pagar 81 € con las mismas condiciones de consumo mínimo de 6, el descuento y ....

Bueno le comento que me lo voy a pensar (que son 81 € ) y me dice que sin ningún problema que puedo llamar al 224472 de nuevo y decir que en vez del S.Ace me decanto por el S.Galaxy SII y pago los 81 €... bueno que bien!!, me lo pienso.. Al dia siguiente llamo a confirmar esa oferta y me dicen los del 224472 que ese ofrecimiento es IMPOSIBLE y que tendria que pagar 303 € por esas condiciones, vaya mi sorpresa, vaya inflación o vaya error de la operadora o es tomadura de pelo, si ayer todo era fantastico. Bueno pero ahí no acaba la cosa ayer con los mismos puntos y tal..las condiciones han variado y bla bla que resulta que si quiero ese movil ahora son 414 €, ASOMBROSO y me dicen que es que han cambiado los precios porque es diciembre y bla,bla..,, que me lo piense PERO bueno tendría aun el S. ACE todavia a 0 €.

 

Ya porfin bueno pues oye, el S.Ace , ya con miedo a preguntar no vaya a ser que hoy me cobren unso 100 por el ACE incluso, ... que TOMADURA DE PELO SEÑORES.

 

A todo esto parece que el bono si que lo van a enviar porque el anterior lo anule por eso del SG SII a 81€ pero me tardará el bono, dicen que 48 o 72 horas (si llega??) que no me ponga nervioso y encima casí ya vacilando que si el bono se anuló que si las condiciones han cambiado ,,,, todavia sin puntos que los borraron, esos que dan por anular la portabilidad y que servian para el ya famoso ACE que no varia de precio ( ahora ), eso si ya se anulo mi favorito anterior, condiciones anteriores y ya aplicando las nueva tarifa de coste mínimo de 6 con tal y tal...pero aun sin bono ni movil ni respuesta. Y eso que uno el cliente de 3 moviles, telefono fijo , adsl, accionista de las matildes..que si no... quizas si todo esto lo tuviese en jazztel, quizas las cosas cambiarian... NO?

 

Un saludo, me quedo a la espera del movil .. (?) de su precio (?) y de sus condiciones (?) de un buen trato...si hay suerte, claro

 

Mensaje 165 de 411
990 Visitas
encarnicasas
Mi vida cambió con el ADSL
por favor alguien o algun coordinador que me pudiera ayudar?
Mensaje 166 de 411
974 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

A mi me ofrecieron una tarifa y un bono.

 

El bono me tardó una semana.

 

La tarifa, después de 2 semanas, aun no se me ha aplicado. Me dijeron 72 horas, luego que el día 1 de diciembre y al final, que el 15 de diciembre. He llamado unas 5 veces al tfno. y sólo dicen que pasarán aviso de incidencia (¿no será de INDECENCIA?).

Mensaje 167 de 411
973 Visitas
josewak
Yo probé el VDSL
Todos los que abráis incidencia en el 224472 llamar después al 1004 para saber que han puesto en la reclamación. La mayoría de las veces el sudamericano de turno pone un texto irrisorio que al llegar a manos de quien revisa las incidencias lo desestima directamente. Asi mismo recordar que os den numero de incidencia y pedir siempre copia por escrito de la misma, que también es vuestro derecho, y a la hora de hacer reclamaciones oficiales deberéis de adjuntarla. Saludos
Mensaje 168 de 411
946 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Gracias por la recomendación, josewak.

Mensaje 169 de 411
933 Visitas
josewak
Yo probé el VDSL

De nada, os agradeceria que si a alguien de vosotros os contesta un moderador me lo digais, porque yo aún sigo a la espera de contestacion por parte de los moderadores del foro.

Mensaje 170 de 411
918 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@atropina29 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 411
886 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ encarnicasasEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 411
885 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kamykaze00 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 411
884 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cucuru Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 411
882 Visitas
josewak
Yo probé el VDSL

Doy las gracias publicas a Almudena por su gran profesionalidad y capacidad resolutiva. 

Espero que si hay alguien que se ocupe de los meritos personales de ella, esta respuesta pública sirva para que sepan lo importante de un buen servicio. Un call center en sudamerica no puede suplamantar al trabajo de alguien de casa, por muy barato que salga. No es normal que alguien conteste a un cliente con: no sé, o lo veo en pantalla pero no puedo hacer nada. Que esa gente no tenga jefes ni supervisores y ame parece de ordago, pero que encima tengais vosotros que hacer su trabajo ya me parece increible.

 

Insisto muchas gracias Almudena y un Saludo!

 

Ahora me alegro de haber pasado otra línea de Vodafone a Movistar y pasar el fijo de Jazztel a Movistar, que por cierto esta tarde vienen a instalarme imagenio en casa!!!

Mensaje 175 de 411
836 Visitas